Biblioteca / Castilla y Leon / Salas de los Infantes

Contactar con una biblioteca en Salas de los Infantes, 09330

Contacte con una biblioteca en Salas de los Infantes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Salas de los Infantes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Salas de los Infantes o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Salas de los Infantes :

Biblioteca Pública Municipal de Salas de los Infantes

• Dirección : Av. de los Infantes de Lara, 13, 09600 Salas de los Infantes, Bu
  • Biblioteca Pública Municipal de Salas de los Infantes de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal de Salas de los Infantes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal de Salas de los Infantes :

- Excelente biblioteca, muchas actividades para los niños.

- Palacio de Gonzalo Gustios.