Biblioteca / Comunidad de Madrid / San Agustín del Guadalix

Contactar con una biblioteca en San Agustín del Guadalix, 28045

Contacte con una biblioteca en San Agustín del Guadalix por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en San Agustín del Guadalix, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en San Agustín del Guadalix o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en San Agustín del Guadalix :

Biblioteca Municipal Agustín de Tagaste

• Dirección : C. Extremadura, 4, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid
  • Biblioteca Municipal Agustín de Tagaste de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Municipal Agustín de Tagaste abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Municipal Agustín de Tagaste :

- El sitio está cuidado, es amplio y tiene un mobiliario óptimo para el estudio. No obstate, el acceso a internet da muchos fallos y el personal no propociona el mejor de los tratos. Además la temperatura tampoco suele ser la adecuada.

- Está recién reformada. Es grande y tiene bastante sitio para estudiar. El problema es que en invierno hace demasiado calor dentro, y en verano demasiado frío. Es una faena porque hay que ir vestido pensando en cómo vas a poder estar cómodo en la biblioteca, lo que hace que el camino de haga más pesado. Los trabajadores no son muy amables, ni siquiera te suelen dejar un folio en un caso de urgencia. Se pueden coger libros por dos semanas, pero la mayoría están bastante viejos.

- Es una biblioteca municipal amplia, con un gran fondo. Bibliográfico para elegir lecturas y una zona de estudio y lectura muy confortable y silenciosa. Ideal para estudiar a diario. Está atendido por profesionales de reconocida eficiencia y competencia bibliográficas y de trato personal amable y afable.

- Tiene buenas instalaciones. Sin embargo, me parece que el horario en fin de semanas es escaso. Sobre todo, en los meses de diciembre, enero, mayo y junio debe haber mayor amplitud de horarios.

- Tiene unas instalaciones muy buenas y es perfecta para estudiar o leer un rato.

- Muy amable la bibliotecaria. Me busco un libro q no encontraba.

- Excelente lugar para los niños leer.

- Personal muy agradable y dispuesto.