Biblioteca / Castilla y Leon / San Bartolomé de Pinares

Contactar con una biblioteca en San Bartolomé de Pinares, 05245

Contacte con una biblioteca en San Bartolomé de Pinares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en San Bartolomé de Pinares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en San Bartolomé de Pinares o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en San Bartolomé de Pinares :

La Plaza

• Dirección : La Plaza, 05267 San Bartolomé de Pinares, Ávila
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • La Plaza de guardia : no rellenado
  • La Plaza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Plaza :

- 'SAN BARTOLOMÉ DE PINARES - ÁVILA - 16/01/2020' Las Luminarias de San Bartolomé de Pinares Bonito pueblo ¿¿Es posible no enamorarse de un lugar tan maravilloso  ! la gente es muy hospitalaria, gracias San Bartolomé de Pinares, gracias ¡¡NO TE PIERDAS LAS LUMINARIAS  ! - 16-01-2023 Aconsejable 10/10.

- La fuente esta bien para robar monedas de desgraciados que ahogan sus penas lanzando su sustento monetario. Ya he comprado unos Cheetos Pandilla con los ingresos.

- Más a gusto que en casa. Tomando unas copas de Finca. Resalto de Emilio Moro con unos pinchos de callos. No hay lugar mejor donde estar.

- Buenos pinchos.