Biblioteca / Andalucia / San Juan de Aznalfarache

Contactar con una biblioteca en San Juan de Aznalfarache, 41086

Contacte con una biblioteca en San Juan de Aznalfarache por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en San Juan de Aznalfarache, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en San Juan de Aznalfarache o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en San Juan de Aznalfarache :

Biblioteca Pública Municipal Mateo Alemán

• Dirección : C. los Pueblos Blancos, 60, 41920 San Juan de Aznalfarache, Sevi
  • Biblioteca Pública Municipal Mateo Alemán de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal Mateo Alemán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal Mateo Alemán :

- Siempre voy con mi hijo, tiene muchos libros infantiles. Por supuesto, todo es mejorable. Rafa y compañeras, geniales  ! Nos atienden siempre con mucha amabilidad y éso se agradece.

- La sala de estudios está muy bien con el mobiliario nuevo. Lo malo el horario, debería de abrir a las 8h. Y los sábados y domingos en época de exámenes. Los de San Juan nos tenemos que ir a Mairena los fines de semana y en la de Mairena hay veces que no hay sitio.

- Esta genial para estudiar con la nueva reforma del mobiliario, sería perfecta si ampliaran el horario de 8am a 9pm como el resto de las bibliotecas y no cerraran por las tardes en verano.

- El personal muy amable, tienen dispensadores de gel en cada planta y el aforo de la sala de estudio está limitado por el covid, pero hay mucha luz, aire acondicionado y las mesas y sillas son muy cómodas, además de que dispones de enchufes para el portátil.

- El otro día hice mi segundo préstamo y no puedo estar más contenta por el trato recibido en ambas ocasiones, tanto por teléfono como presencialmente. Además tienen libros que no están en otras bibliotecas.

- No puedo ni contar la de horas que habré pasado allí estudiando durante la carrera. Buen surtido de libros, espaciosa, y buena atención de sus trabajadores.

- Adoro esta biblioteca y sobre todo por el personal que trabaja allí. Son cercanos, comprensivos y te ayudan con todo. Vamos cada semana.

- La primera vez que fuí, me sorprendió gratamente. Tienen muchas novedades, lo último de Ken Follet, Santiago Posteguillo…

Ya no hay bibliotecas en la ciudad San Juan de Aznalfarache, pero aquí hay algunas bibliotecas cerca de la ciudad de San Juan de Aznalfarache

Biblioteca Pública Municipal Mateo Alemán

• Dirección : C. los Pueblos Blancos, 60, 41920 San Juan de Aznalfarache, Sevi