Biblioteca / Comunidad de Madrid / San Lorenzo de El Escorial

Contactar con una biblioteca en San Lorenzo de El Escorial, 28131

Contacte con una biblioteca en San Lorenzo de El Escorial por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en San Lorenzo de El Escorial, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en San Lorenzo de El Escorial o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en San Lorenzo de El Escorial :

Biblioteca Municipal Pedro Antonio de Alarcón

• Dirección : C. Vista Bella, 5, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Biblioteca Municipal Pedro Antonio de Alarcón de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Municipal Pedro Antonio de Alarcón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Municipal Pedro Antonio de Alarcón :

- Podría tener una buena sección de comics y ya sería… Pero vamos, que está genial para préstamo o como lugar de trabajo.

- ¡Gracias a todo el equipo por vuestra atención tan estupenda  ! personalizada, amabilísimas siempre… ¡Es un espacio maravilloso para toda la familia  !

- Gracias por vuestra profesionalidad y porel trato cercano y amable. ¡Prestáis un servicio impagable  !

- No es muy grande pero tiene bastante variedad de libros, también tiene bebeteca y para los más pequeños es genial. Reseñar la estupenda atención, en especial de Gema.

- Muy buen trabajo de las bibliotecarias y frecuentes e interesantes talleres para niños.

- En Google dice abierto pero no lo está. Perdida de tiempo.

- A mí me encanta este espacio. Se encuentran auténticas maravillas o al menos a mí lo parece. Siempre tienen buenas recomendaciones de lecturas y el personal te trata de manera muy cordial.