Biblioteca / Comunidad de Madrid / San Martín de la Vega

Contactar con una biblioteca en San Martín de la Vega, 28132

Contacte con una biblioteca en San Martín de la Vega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en San Martín de la Vega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en San Martín de la Vega o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en San Martín de la Vega :

Biblioteca Pública Municipal “DOS DE MAYO” de San Martín de la V

• Dirección : C. del Mediodía, 7, 28330 San Martín de la Vega, Madrid
  • Biblioteca Pública Municipal “DOS DE MAYO” de San Martín de la V de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal “DOS DE MAYO” de San Martín de la V abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal “DOS DE MAYO” de San Martín de la V :

- Bien la sala de estudios, pero debería de abrirse más horas. Imposible ir por la mañana ni los fines de semana. Lo más cercano, ir a Pinto.

- Muy buena biblioteca con bastantes ejemplares a su disposición y sobretodo de un aspecto bastante bueno después de su remodelacion hace poco tiempo.

- Hoy que ha sido el día que he ido a la biblioteca desde hace más de 5 años, puedo decir perfectamente que: - Se cumplen las normas al pie de la letra. - Está impecable tanto la limpieza como la organización. - El trato del personal hacia el publico es de 10  ! Muy amables y de gran ayuda. Y por último, la reforma ha merecido muchísimo la pena.

- Tranquila para estudiar, instalaciones nuevos, ideal para estudiar.

- La bibliotecaria encantadora y siempre encuentro lo q busco, está muy bien.

- Presentación de nuestra novela La vida que sueñas.

- Servicio impecable. La persona que atiende el mostrador, es rápido y muy eficiente. Siempre que he ido, tenían los libros que necesitaba.