Biblioteca / Comunidad de Madrid / San Martín de Valdeiglesias

Contactar con una biblioteca en San Martín de Valdeiglesias, 28133

Contacte con una biblioteca en San Martín de Valdeiglesias por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en San Martín de Valdeiglesias, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en San Martín de Valdeiglesias o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en San Martín de Valdeiglesias :

Biblioteca Municipal

• Dirección : C. de la Fuente, 4, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid
  • Biblioteca Municipal de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Municipal :

- La única pega el horario y que esté cerrado todo el fin de semana, aunque sea podrían abrir el sábado. Por lo demás muy bien.

- La biblioteca no tiene mucha variedad, pero se esfuerzan en traer novelas de actualidad y hacen buenas recomendaciones. Pero lo mejor que tiene es sin duda el personal, las trabajadora son encantadoras, te ayudan en todo lo que pueden y se esfuerzan en fomentar la lectura. Ya solo por ellas merece la pena ir antes a esta biblioteca que a otras.

- Es un espacio agradable, el servicio amable. Lamentablemente tiene muy poco fondo bibliografico y no de gran calidad —un estudiante de bachillerato ya tendría problemas para encontrar calidad—, para ser la biblioteca de la comarca es muy pobre en libros. Se nota que la bliblioteca no es una prioridad de la autoridad competente. Puedes sacar algun libro de verano o alguna peli.

- Estaba cerrada, este es el nuevo horario de verano.

- Mal acceso y No mucha variedad. Muy buena zona infantil.