Biblioteca / Region de Murcia / San Pedro del Pinatar

Contactar con una biblioteca en San Pedro del Pinatar, 30036

Contacte con una biblioteca en San Pedro del Pinatar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en San Pedro del Pinatar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en San Pedro del Pinatar o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en San Pedro del Pinatar :

Biblioteca Pública Municipal Casa de la Cultura

• Dirección : C. Alcalde Julio Albaladejo, 16, 30740 San Pedro del Pinatar, Mu
  • Biblioteca Pública Municipal Casa de la Cultura de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal Casa de la Cultura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal Casa de la Cultura :

- Estuve en la graduación de la Academia de peluquería y estética Antonio Moya Pivot Point de Cartagena y San Pedro del Pinatar el recinto genial y los trabajos de los alumnos espectaculares fueron muy profesionales.

- Estupendo sitio para venir a estudiar, trabajar, leer la prensa, consultar libros. Espacios en dos plantas. Zona infantil y juvenil propia. Generalmente tranquila (salvo por el hecho de que son los propios empleados de la misma los que más follón arman, hablando en tonos nada apropiados para el lugar)

- Trato excelente por parte de las personas que me han atendido, intentando localizarme el libro que buscaba en otras bibliotecas de la zona. Muchas gracias.

- Tienen una zona cultural para arte dentro de la biblioteca lo que está muy bien ?

- Quisiera darle 5 estrellas por la labor de las bibliotecarias, que son fantásticas, te atienden genial y hacen muy bien su trabajo. Si no fuera por ellas… Por otro lado quisiera dar 1 estrella, porque la culpa de que el pueblo no tenga una biblioteca en condiciones es del Ayuntamiento o de la concejalía de cultura, que en San Pedro del Pinatar es como si no existiera. La biblioteca cerrada por las tardes, algunos libros se hacen de rogar (parece que se empiezan a actualizar un poco). Y ya si hablo de la casa de cultura en general, lo único que hay para niños es música y a precios que no puede cualquiera. En este pueblo pasan de la cultura y de calles limpias por lo que veo. Una pena para un pueblo tan bonito. Todavía estoy pensando en poner 1 estrella, a ver si me lee el concejal de cultura.

- Unas instalaciones muy bien cuidadas. Perfecto para estudiar, trabajar o cualquier actividad que implique concentración. Se agradece también la máquina de café que hay a mano derecha al entrar, para esas mañanas en las que uno está algo espeso. Otro detalle interesante es que tengan una generosa filmoteca, además de la gran variedad de libros que ofrecen.

- Lo que es la biblioteca me encanta, si. Pero el hecho de que la zona de libros solo este disponible por las mañanas  ! Que yo sepa las bibliotecas están para fomentar la lectura entre muchas cosas, pero cerrando la zona de libros por la tarde, haciéndola disponible lógicamente solo por las mañanas es algo q no mola enserio, xke como hago yo para ir a por libros, saltandome clases  ! Por que vamos yo encantada pero en la biblioteca no te dan un justificante q yo sepa. Conclusión (abrir la biblioteca ' zona de libros' por la tarde) besitos.

- Me gusta esta biblioteca que cumple con las medidas COVID. Hoy he querido estudiar y no he podido porque estaba todo completo. La mitad de los pupitres vacíos, ocupados solo por libros de las personas que están en la entrada hablando. Falta controlar eso que no es la primera vez que pasa. Si pretenden hablar que recojan sus cosas y dejen estudiar a los que lo necesitamos.

- El sitio muy chulo me ha encantado hemos celebrado nuestra graduación de Academia Antonio Moya Pívot Point todo perfecto.

- Disponen de un amplio rango de libros desde infantil a adulto con géneros como los manga, cómics, terror, históricos o libros prácticos para las carreras. Ademas dispone de red wifi y una sala de ordenadores para consultas de páginas de información on-line. También se debe destacar que presenta una sala de arte donde se cambian las exposiciones, una sala de actos y Radio Pinatar.

Ya no hay bibliotecas en la ciudad San Pedro del Pinatar, pero aquí hay algunas bibliotecas cerca de la ciudad de San Pedro del Pinatar

Biblioteca Pública Municipal Casa de la Cultura

• Dirección : C. Alcalde Julio Albaladejo, 16, 30740 San Pedro del Pinatar, Mu