Biblioteca / Canarias / San Sebastián de la Gomera

Contactar con una biblioteca en San Sebastián de la Gomera, 38036

Contacte con una biblioteca en San Sebastián de la Gomera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en San Sebastián de la Gomera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en San Sebastián de la Gomera o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en San Sebastián de la Gomera :

Biblioteca Municipal de San Sebastián de la Gomera

• Dirección : C. Real, 40, 38800 San Sebastián de La Gomera, Santa Cruz de Ten
  • Biblioteca Municipal de San Sebastián de la Gomera de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Municipal de San Sebastián de la Gomera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Municipal de San Sebastián de la Gomera :

- Pequeña pero muy acogedora. En la planta de arriba hay dos salas de estudio y la planta de abajo está dedicada a actividades con niños. La bibliotecaria es muy agradable y los horarios de apertura son buenos, especialmente tratándose de un pueblo tan pequeño como San Sebastián.

- Bien ubicado y fácil de encontrar.