Biblioteca / Cataluña / Sant Andreu de la Barca

Contactar con una biblioteca en Sant Andreu de la Barca, 08054

Contacte con una biblioteca en Sant Andreu de la Barca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Sant Andreu de la Barca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Sant Andreu de la Barca o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Andreu de la Barca :

Biblioteca Aigüestoses

• Dirección : Av. Constitució, 24, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Biblioteca Aigüestoses de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Aigüestoses abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Aigüestoses :

- Ideal para estudiar porque hay poca gente y es bastante silenciosa. Alomejor algunos enchufes más le irían bien en la zona donde da el sol, a veces hay que elegir entre iluminación o conexión… Pero si te traes los apuntes de casa entonces perfecto. Tienen buzón para devolver libros cuando está cerrado y te reservan los libros que necesites.

- Biblioteca grande y acogedora. Separada en 3 espacios. En la entrada está amueblada con butacones, mesas y sillas, es donde se encuentra la parte de prensa, revistas, películas. En la primera planta, la sala infantil y la de adultos. Hay mucho silencio y es óptima para poder estudiar. Hay gran variedad de libros de lectura y consulta. Hay iluminación natural por un gran ventanal. A veces faltan mesas libres, ya que hay gran afluencia de estudiantes. Genial el horario nocturno en épocas de exámenes  ! Al lado hay un enorme aparcamiento gratuito, por lo que no hay dificultad para aparcar el coche. La recomiendo a todo el mundo.

- Tienen todo tipo de libros. En casa somos unos apasionados de la lectura. Y cogerlos en la biblioteca es lo más económico, cómodo y ecológico.

- Hay que aguantar mucho para trabajar ahí aunque sea un lugar silencioso. Siempre hay un pero y la biblioteca tiene muchos.

- Cumple su función.

Ya no hay bibliotecas en la ciudad Sant Andreu de la Barca, pero aquí hay algunas bibliotecas cerca de la ciudad de Sant Andreu de la Barca

Biblioteca Aigüestoses

• Dirección : Av. Constitució, 24, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona