Biblioteca / Cataluña / Sant Andreu de Llavaneres

Contactar con una biblioteca en Sant Andreu de Llavaneres, 08121

Contacte con una biblioteca en Sant Andreu de Llavaneres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Sant Andreu de Llavaneres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Sant Andreu de Llavaneres o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Andreu de Llavaneres :

Biblioteca Font i Daniel de Sant Andreu de Llavaneres

• Dirección : Carrer Clòsens, 65, 08392 Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona
  • Biblioteca Font i Daniel de Sant Andreu de Llavaneres de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Font i Daniel de Sant Andreu de Llavaneres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Font i Daniel de Sant Andreu de Llavaneres :

- Es mi rincon preferido para disfrutar de una buena tarde, leyendo. Tambien cabe destacar las actividades culturales que se realizan. Y sobretodo un personal increible con todos los que vamos, facilitando todo con gran profesionalidad y amabilidad.

- Muy bién equipada y muy atentos.

- De las mejores bibliotecas públicas.

- He ido a Sala polivalente para dar cabida a sesiones de fisioterapia del CAP.

- Personal amable Y lugar tranquilo Gran variedad de libros. Muy recomendado.

- Muy tranquila, con varios espacios dedicados a niños y adultos.

- ¡Hay una sala para los pequeños que está muy bien  !

- ¡Me encanta  ! Muy amables, muy buenos libros Volveré.

Ya no hay bibliotecas en la ciudad Sant Andreu de Llavaneres, pero aquí hay algunas bibliotecas cerca de la ciudad de Sant Andreu de Llavaneres

Biblioteca Font i Daniel de Sant Andreu de Llavaneres

• Dirección : Carrer Clòsens, 65, 08392 Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona