Biblioteca / Cataluña / Sant Feliu de Guíxols

Contactar con una biblioteca en Sant Feliu de Guíxols, 17160

Contacte con una biblioteca en Sant Feliu de Guíxols por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Sant Feliu de Guíxols, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Sant Feliu de Guíxols o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Feliu de Guíxols :

Biblioteca Pública Octavi Viader i Margarit

• Dirección : Carrer de Joan Suris, 28, 34, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Giron
  • Biblioteca Pública Octavi Viader i Margarit de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Octavi Viader i Margarit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Octavi Viader i Margarit :

- El mejor sitio para desconectar del calor y el estres. Buen ambiente, miles de libros y personal muy amable y profesional. Tienen una estanteria donde puedes dejar y coger libros.

- The library is a wonderful place to come sit and relax. It's got a great kids section and area for kids to sit and read. The only thing I would like is a more diverse English section, both in the adults and in the kids sections.

- Buena atención al cliente. Las medidas anticovid bien. La lástima es el parque delante que la joventud tira la basura al suelo y eso que tienen dos papeleras. Bien se barre todos los días. Que le vamos hacer con el incivismo.

- Lindo espacio para trabajar con mesas y enchufes para computadoras, wifi, aire acondicionado. Computadoras disponibles si traes tu identificación. Desde ordenadores ofrecen impresora en blanco y negro de baja calidad por 16 céntimos la página. Sin embargo, horario de apertura tardío desafortunado y pausa para el almuerzo de 2, 5 horas.

- Muy buen servicio moderno tiene de todo, una pena que no se entiende nada en catalán. Es silo para que lo sabe (tiene mucho potencial para muchas cosas. Quen habla catalán aprovecha y ofrece algo.

- Excelente lugar y profesionales. Siempre amables y dispuestos a ayudar.

- Muy buen trato y disponibilidad de los que allí trabajan. Gracias  !

- Limpio, ordenado y espacioso, muy amables.

- Bonísima atención y grande variedad.

- Muy buenas.

Ya no hay bibliotecas en la ciudad Sant Feliu de Guíxols, pero aquí hay algunas bibliotecas cerca de la ciudad de Sant Feliu de Guíxols

Biblioteca Pública Octavi Viader i Margarit

• Dirección : Carrer de Joan Suris, 28, 34, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Giron