Biblioteca / Cataluña / Sant Feliu de Llobregat

Contactar con una biblioteca en Sant Feliu de Llobregat, 08211

Contacte con una biblioteca en Sant Feliu de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Sant Feliu de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Sant Feliu de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 bibliotecas en Sant Feliu de Llobregat :

Arxiu Comarcal del Baix Llobregat

• Dirección : Carrer de Clementina Arderiu, 23, 08980 Sant Feliu de Llobregat,
  • Arxiu Comarcal del Baix Llobregat de guardia : no rellenado
  • Arxiu Comarcal del Baix Llobregat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arxiu Comarcal del Baix Llobregat :

- Si te interesa nuestra historia local, la del municipio y sus habitantes, este lugar te apasionará. Excelente !

- Está bien.

- He estado allí en diferentes ocasiones, y siempre por charlas muy interesantes que se organizan. ¡Esta última ha sido para explicarnos la Genealogía de una familia santfeliuense, CONDEMINAS, de los que se ha encontrado información hasta a partir del año 1630  ! Muy amena la información, acompañada de material muy instructivo y adecuado al caso, como fotos y documentos que.

- Un Espacio agradable con un equipamiento extraordinario para albergar eventos culturales de primer orden.

Biblioteca Municipal Montserrat Roig

• Dirección : Carrer Verge de Montserrat, 3, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Ba
  • Biblioteca Municipal Montserrat Roig de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Municipal Montserrat Roig abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Municipal Montserrat Roig :

- Espacios de lectura ideales, también para los más pequeños. Excelente la atención recibida en el momento de hacerte la tarjeta de 'prestecs'. En agosto sólo abren por las tardes, y resulta un oasis para hacer algo con tu peque sin pasar calor. El préstamo es muy eficiente y rápido (automático) y va de 30 libros por 30 días, y puedes renovar una vez, también a través de la web puedes renovar el préstamo. Muy recomendable.

- Una biblioteca muy bonita y luminosa para estudiar, aunque hay poco espacio para sentarse, sobretodo si llegas una o dos hpras mas tarde de lo que abren, no suele haber mucho sitio. Faltan algunos enchufes para todos los que somos.

- Biblioteca muy bien cuidada y organizada.

- La biblioteca ha sido renovada y adaptada a las personas con movilidad reducida, lo que está muy bien. El nuevo sistema de devolución automático está operativo durante todo el día lo que está genial, así puedes retornar los libros que tienes prestados a la hora que mejor te va. Enhorabuena  !

- Estupenda la sección infantil, con una gran variedad de títulos y temas. A mi nieta de cuatro años le encanta ir y sentarse en una de las mesas a ojear los libros.

- Personal muy amable y atento, siempre te atienden con una sonrisa y se implican para que encuentres lo que buscas.

- Biblioteca grande, pero aún así no hay suficientes mesas de estudio ni libros ya que hay mucho espacio vacío. No hay espacios designados para el trabajo en equipo, y el horario es un poco restrictivo e insuficiente sobretodo en la época de exámenes.

- La biblioteca es un edificio nuevo de dos plantas, en la baja destinada a mayores con prensa incluida y el sótano está destinada a libros infantiles, revistas, películas etc.

Ya no hay bibliotecas en la ciudad Sant Feliu de Llobregat, pero aquí hay algunas bibliotecas cerca de la ciudad de Sant Feliu de Llobregat

Biblioteca Municipal Montserrat Roig

• Dirección : Carrer Verge de Montserrat, 3, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Ba