Biblioteca / Cataluña / Sant Jaume de Llierca

Contactar con una biblioteca en Sant Jaume de Llierca, 17109

Contacte con una biblioteca en Sant Jaume de Llierca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Sant Jaume de Llierca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Sant Jaume de Llierca o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Jaume de Llierca :

Espai 'El Fil' - Biblioteca de Sant Jaume de Llierca

• Dirección : Carrer Indústria, 9, 17854 Sant Jaume de Llierca, Girona
  • Espai 'El Fil' - Biblioteca de Sant Jaume de Llierca de guardia : no rellenado
  • Espai 'El Fil' - Biblioteca de Sant Jaume de Llierca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espai 'El Fil' - Biblioteca de Sant Jaume de Llierca :

- Bibliotecaria molt simpatica i amable.