Biblioteca / Cataluña / Sant Joan de les Abadesses

Contactar con una biblioteca en Sant Joan de les Abadesses, 17147

Contacte con una biblioteca en Sant Joan de les Abadesses por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Sant Joan de les Abadesses, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Sant Joan de les Abadesses o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Joan de les Abadesses :

Biblioteca Municipal Josep Picola

• Dirección : Carrer de les Mudes, 17860 Sant Joan de les Abadesses, Girona
  • Biblioteca Municipal Josep Picola de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Municipal Josep Picola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Municipal Josep Picola :

- Es una biblioteca excelente. La atención es un diez y la calma también. Tienen de todo y además pueden hacer llegar más libros si alguno no lo tienen. Te asesoran y te recomiendan muy buenos títulos. Además ahora se está reformando un espacio más grande para que sea la nueva no biblioteca.

- Fantástica biblioteca de nueva creación en el pueblo de Sant Joan de les Abadesses. Catálogo de libro amplio y espacio muy bien adaptado.

- Pequeña pero suficiente.

- Un espacio precioso, obra del Gran Arquitecto Duran i Reynals, Con el nombre del padre Biblioteca Josep Picola #poeta de #santjoanabadesses los santjoanins, tenemos de estar orgullosos de tener un lugar como este ?

- Un edificio bellísimo, un espacio de paz, buena selección de libros.