Biblioteca / Cataluña / Sant Joan de Vilatorrada

Contactar con una biblioteca en Sant Joan de Vilatorrada, 08113

Contacte con una biblioteca en Sant Joan de Vilatorrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Sant Joan de Vilatorrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Sant Joan de Vilatorrada o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Joan de Vilatorrada :

Biblioteca Cal Gallifa

• Dirección : Passeig Gallifa, 1, 08250 Sant Joan de Vilatorrada, Barcelona
  • Biblioteca Cal Gallifa de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Cal Gallifa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Cal Gallifa :

- Grande con buena acustica.

- Una biblioteca SIEMPRE es una buena experiencia, incluso cuando no lo parece.

- Buen sitio para los amantes de la cultura.

- Antigua fabrica textil muy bien restaurada.

- Muy buena biblioteca.

- Muy tranquila.

- Sala polivalente, para todo tipo de actos, bailes, conciertos, pastorcillos del CEIP collbaix, disco Fiesta Mayor infantil etc.

- Gran variedad de material. El apartado de novela gráfica es muy completo con cómics antiguos y últimas novedades. Personal muy amable y disponible en encontrar cualquier título. Lugar genial para estudiar tranquilamente.

- Muy bien, me gusta poder manejar los préstamos directamente a la máquina. Las bibliotecarias muy simpáticas y atented.

Ya no hay bibliotecas en la ciudad Sant Joan de Vilatorrada, pero aquí hay algunas bibliotecas cerca de la ciudad de Sant Joan de Vilatorrada

Biblioteca Cal Gallifa

• Dirección : Passeig Gallifa, 1, 08250 Sant Joan de Vilatorrada, Barcelona