Biblioteca / Islas Baleares / Sant Josep de sa Talaia

Contactar con una biblioteca en Sant Josep de sa Talaia, 07048

Contacte con una biblioteca en Sant Josep de sa Talaia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Sant Josep de sa Talaia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Sant Josep de sa Talaia o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 bibliotecas en Sant Josep de sa Talaia :

Biblioteca Municipal Sant Josep de sa Talaia

• Dirección : Carrer de Pere Escanellas, 12, 07830 Sant Josep de sa Talaia, Il
  • Biblioteca Municipal Sant Josep de sa Talaia de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Municipal Sant Josep de sa Talaia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Municipal Sant Josep de sa Talaia :

- Es pequeñita, pero tenemos bastante para que se entretengan mis hijos una buena temporada. Sobre todo se agradece que quien nos ha atendido ha sido muy amable, no como en la biblioteca de Sant Antoni que varias madres dejamos de ir por lo desagradable que era el bibliotecario con nuestros hijos.

- Muchos libros y cuentos para niños y el personal es muy amable. Gracias  !

- Todos los libros que buscaba, los he encontrado ahi. Hay una gran variedad de libros en el depósito. Además, el trato es muy bueno  !

- Pequeña pero con mucha variedad de lecturas y información y trato muy amable.

- Siempre te atienden con una gran sonrisa  ! Atención y amabilidad de las que ya no quedan hoy en día.

- La mejor biblioteca de la isla. El bibliotecario es muy guapo.

BIBLIOTECA DE CALA DE BOU

• Dirección : Carrer des Caló, 127, 07829 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balea
  • BIBLIOTECA DE CALA DE BOU de guardia : no rellenado
  • BIBLIOTECA DE CALA DE BOU abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BIBLIOTECA DE CALA DE BOU :

- Me encanta esta pequeña gran biblioteca, un espacio tanto para ir a estudiar o leer en la calma del silencio como para asistir a los talleres que hacen en el anexo para ir con mi hija y cuentacuentos, el personal es agradable y profesional, se nota les gusta su trabajo, siempre encuentro tesoros para leer. Gracias.

- Me. Atendieron bien Muy. Amables.

- Muy atento y amable con la gente que iba entrando y le pedían sus dudas.

- Trato siempre magnífico.

Ya no hay bibliotecas en la ciudad Sant Josep de sa Talaia, pero aquí hay algunas bibliotecas cerca de la ciudad de Sant Josep de sa Talaia

BIBLIOTECA DE CALA DE BOU

• Dirección : Carrer des Caló, 127, 07829 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balea