Biblioteca / Cataluña / Sant Pere de Ribes

Contactar con una biblioteca en Sant Pere de Ribes, 08270

Contacte con una biblioteca en Sant Pere de Ribes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Sant Pere de Ribes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Sant Pere de Ribes o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 bibliotecas en Sant Pere de Ribes :

Biblioteca Manuel de Pedrolo

• Dirección : Plaça de Maria Mercè Marçal, 1, 08810 Sant Pere de Ribes, Barcel
  • Biblioteca Manuel de Pedrolo de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Manuel de Pedrolo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Manuel de Pedrolo :

- Buena biblioteca, variedad de libros, instalaciones bien acondicionadas para estudiar, o simplemente, ir a leer disfrutando del silencio.

- Tranquilo y muy bien preparado. Una sala para exponer cuadros de pintura o fotografías.

- Muy buen ambiente. El Wi-Fi funciona muy bien y tiene un lindo espacio para estudiar sin necesidad de tener un carnet. Un lugar perfecto para poder hacer sesiones de estudio  !

- En la Manuel Pedrolo es excelente el servicio y conocimiento de los bibliotecarios y magnifico el estado y orden de la biblioteca. Lo único para mejorar es tener los libros mas demandados o las obras mas relevantes de cada autos, no solo en catalán, si no también en castellano. Gracias.

- Biblioteca muy bonita y llena de libros. También hay exposiciones y talleres. Tiene su aplicación. Un lugar perfecto y para niños y para adultos.

- Gran biblioteca  ! guest wifi abierta. Biblioteca muy bien situata completa de libros.

- Buena  !

- Una biblioteca completa y wifi gratis. Lo peor es el horario que tiene. Abre sólo por las tardes y sábados por la mañana.

Biblioteca Josep Pla

• Dirección : Carrer d'Antoni Gaudí, 1, 08812 Sant Pere de Ribes, Barcelona
  • Biblioteca Josep Pla de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Josep Pla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Josep Pla :

- Biblioteca muy cuidada, nueva y bonita. Pero por otro lado abre muy poco y te hacen marchar antes de la hora para que salgan antes, se cogen todas las fiestas y tampoco abren el fin de semana (si no puedes ir entre semana Por trabajo o algo ya no puedes ir. Aparte, hay más sitio para sentarse q para los libros.

- Mi experiencia desde hace años con la biblioteca ha sido siempre excelente. Pero quiero remarcar que quien tiene el mérito de que sigamos visitándola, son sin ninguna duda, las chicas del centro. Ellas son las que mantienen la biblioteca, las que trabajan cara al público y nos hacen sentir familia. Quizá sería conveniente que la directora aprendiera de ellas sobre el buen trato a las personas y en cuanto a acercamiento a las gentes del pueblo que hacemos uso de la biblioteca y cambiara su actitud hacia nosotros/as. La biblioteca es pública y como siempre digo, hay que tener don de gentes, un acercamiento al público en general más familiar y no tan protocolario. Y me lo hacen saber las personas de nuestro pueblo. Respeto a de ser mutuo y espero se avecinan cambios por el bien de la biblioteca.

- Very nice and modern library, we take here books to improve our languages skills. Librarians are super lovely.

- Todo tipo de libros una gran variedad ordenados perfectamente y lo más importante la amabilidad de las bibliotecarias que trabajan allí, son amables y simpáticas, no dudan en ayudarte si lo necesitas.

- Por las tardes hay bastante ruido del parque que hay al lado. Cuándo abren la sala de estudio por las noches en época de exámenes es muy tranquila, ya que no se escuchan ruidos y asiste muy poca gente.

- Para mi esta biblioteca es todo por que Estado en esta biblioteca desde que tengo memòria.

- La mejor biblioteca de la zona, con diferencia. Trato agradable y muy profesional.

- Ha hecho un gran cambio. Mucho más amplia.

- Me va muy bien Son muy amables.

Ya no hay bibliotecas en la ciudad Sant Pere de Ribes, pero aquí hay algunas bibliotecas cerca de la ciudad de Sant Pere de Ribes

Biblioteca Josep Pla

• Dirección : Carrer d'Antoni Gaudí, 1, 08812 Sant Pere de Ribes, Barcelona