Biblioteca / Cataluña / Sant Pol de Mar

Contactar con una biblioteca en Sant Pol de Mar, 08235

Contacte con una biblioteca en Sant Pol de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Sant Pol de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Sant Pol de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Pol de Mar :

Can Coromines Library

• Dirección : Carrer Consulat del Mar, 9, 08395 Sant Pol de Mar, Barcelona
  • Can Coromines Library de guardia : no rellenado
  • Can Coromines Library abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Can Coromines Library :

- Me ha parecido muy acogedora, lindos libros y me han tratado muy bien.

- Un edificio muy bonito.

- El personal atento y amable.

- Hacía tiempo que no entraba y la verdad que me he sentido muy a gusto, biblioteca en la que se puede disfrutar tanto con niños como en la zona de lectura y estudio. Atención del personal muy buena y profesional. El edificio tipo palacete es muy pintoresco y las vistas al mar no tienen precio. Volveré seguro.

- Me gusta mucho, voy de vez en cuando, hoy he nato coger un libro y me encanta estar ahí dentro, el personal un 10  !

- Buena atención, pero tienen poco material de algunas editoriales, por lo general una excelente biblioteca con buena atención.

- Biblioteca con buena diversidad de libros de todo tipo de género. Personal muy atento.

Ya no hay bibliotecas en la ciudad Sant Pol de Mar, pero aquí hay algunas bibliotecas cerca de la ciudad de Sant Pol de Mar

Can Coromines Library

• Dirección : Carrer Consulat del Mar, 9, 08395 Sant Pol de Mar, Barcelona