Biblioteca / Cataluña / Sant Quirze del Vallès

Contactar con una biblioteca en Sant Quirze del Vallès, 08238

Contacte con una biblioteca en Sant Quirze del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Sant Quirze del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Sant Quirze del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 bibliotecas en Sant Quirze del Vallès :

Biblioteca Marcel Ayats de Sant Quirze del Vallès

• Dirección : Carrer d'Eduard Toldrà, s/n, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barce
  • Teléfono : +34937219547
  • Biblioteca Marcel Ayats de Sant Quirze del Vallès de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Marcel Ayats de Sant Quirze del Vallès abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Marcel Ayats de Sant Quirze del Vallès :

- Desde 2013 por lo menos que no pisaba la biblioteca. He de decir que solo me salen cosas positivas para comentar y me alegra ver cómo la están cuidado a día de hoy. Personal muy amable y dispuestos a resolverte cualquier duda. Un lugar muy confortable en el que venir a estudiar. Muy iluminado a la par que agradable para la vista. Dispone de muchas estanterías de libros diferenciadas en categorías, teniendo en cuenta que es una librería pequeña hay bastante variedad para escoger. Muchas mesas para poder sentarte a leer o a trabajar con tu portátil, plus extra porque hay muchas tomas de corriente. Los lavabos muy limpios. Recomendado.

- Ordenada, luminosa, amable, con muchas propuestas complementarias. Las personas que trabajan en ella muy profesionales y atentos. Me encanta ir a las sesiones de cuenta cuentos para adultos, especialmente en verano bajo la luna llena y la brisa nocturna entre los árboles. Sublime.

- Ha sido una hora y media muy agradable.

- Muy bien lo único que en el camino no hay ni una banquita ya que camino con personas mayores necesitan hacer pausa.

- Bien, sala amplia para presentaciones.

- Aunque la última actualización de la página web es de hace tres años, sigue viva…

- Estoy contenta con los clubs de lectura que hago desde hace años. El trato es bueno y el servicio también.

Ajuntament de Sant Quirze del Vallès Jutjat i Biblioteca

• Dirección : Carrer de Clementina Arderiu, 3, 08192 Sant Quirze del Vallès, B
  • Ajuntament de Sant Quirze del Vallès Jutjat i Biblioteca de guardia : no rellenado
  • Ajuntament de Sant Quirze del Vallès Jutjat i Biblioteca abierto el domingoe : no rellenado