Biblioteca / Cataluña / Sant Vicenç de Castellet

Contactar con una biblioteca en Sant Vicenç de Castellet, 08053

Contacte con una biblioteca en Sant Vicenç de Castellet por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Sant Vicenç de Castellet, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Sant Vicenç de Castellet o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Vicenç de Castellet :

Biblioteca S Vives Casajuana

• Dirección : Carrer de Creixell, 6, 08295 Sant Vicenç de Castellet, Barcelona
  • Biblioteca S Vives Casajuana de guardia : no rellenado
  • Biblioteca S Vives Casajuana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca S Vives Casajuana :

- Es una maravilla esta biblioteca, un lugar perfecto para leer en silencio y disfrutar de todo lo que ofrece. Las bibliotecarias son muy amables y siempre tienen buenas recomendaciones y disposición para ayudarte. Experiencia muy recomendable.

- Biblioteca pública con salas de lectura para todas las edades, exposiciones, sala de actos, auditorio…

- Seguramente una de las mejores bibliotecas en las que he estado. Magestuosa por su modernidad y espectacularmente cómoda por su concepto. Muy luminosa y muy tranquila, con una distribución de espacios ideal. Su fondo bibliográfico es más que adecuado y el personal que allí trabaja muy profesional.

- Aparte de la lectura, organizan muchos talleres culturales para todas las edades e intereses. El personal es muy amable.

- Excelente biblioteca con unas instalaciones inmejorables y un personal muy atento.

- Muy buena biblioteca, instalaciones atencion,

- Buen catálogo de libros y amabilidad de las bibliotecarias.

- Muy buen espacio para el estudio o lectura.

- Bonito lugar para los hijos  !