Biblioteca / Cataluña / Sant Vicenç de Montalt

Contactar con una biblioteca en Sant Vicenç de Montalt, 08197

Contacte con una biblioteca en Sant Vicenç de Montalt por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Sant Vicenç de Montalt, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Sant Vicenç de Montalt o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Vicenç de Montalt :

Biblioteca de Sant Vicenç de Montalt—La Muntala

• Dirección : Riera del Gorg s/n, 08394 Sant Vicenç de Montalt, Barcelona
  • Biblioteca de Sant Vicenç de Montalt—La Muntala de guardia : no rellenado
  • Biblioteca de Sant Vicenç de Montalt—La Muntala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca de Sant Vicenç de Montalt—La Muntala :

- Libros variados, novedades y muy bien cuidados. El personal es super atento y todo está muy limpio y ordenado.

- Los bibliotecarios son muy amables y profesionales. La biblioteca es pequeña pero acogedora y con un buen criterio en la compra de libros y revistas, mucho mejor que el de otras bibliotecas más grandes.

- Muy buena atencion al publico.

- Un espacio tranquilo y acogedor. Cuenta con magníficos profesionales: atentos y eficientes. Gracias Antònia.

- Muy buena biblioteca del pueblo, grande, tranquila y acogedora. Muy recomendable.

- Una muy buena atención. Es una biblioteca acogedora.

- Excelente Club de lectura, ¡no se lo pierdan  !

- Buen lugar para estudiar y leer libros.

- Perfecto  ! ¡¡muy atentos y amables  !

- Muy buena para estudiar.