Biblioteca / Cataluña / Sant Vicenç dels Horts

Contactar con una biblioteca en Sant Vicenç dels Horts, 08263

Contacte con una biblioteca en Sant Vicenç dels Horts por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Sant Vicenç dels Horts, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Sant Vicenç dels Horts o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 bibliotecas en Sant Vicenç dels Horts :

Biblioteca LES VOLTES

• Dirección : C/ Nou, 7, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
  • Biblioteca LES VOLTES de guardia : no rellenado
  • Biblioteca LES VOLTES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca LES VOLTES :

- Siempre me han ayudado con cualquier duda necesidad etc Muy buen servicio.

- En general la biblioteca está genial. Libros, películas, revistas, comics, CDs, etc. El único pero es que echo en falta libros de arte. Hay poquísimos. Dos estanterías y todos son de lo mismo. No hay libros de artistas o de joyería. Un poco pobre en ese aspecto. El personal es un poco seco, pero no he tenido problemas nunca con ellos. Las mesas para estudiar tienen enchufes y la iluminación del sitio ideal. Lo que no me gusta es el suelo porque si llevas zapatos de goma suenan mucho jajaja. También hay un baño y al lado una sala de exposiciones donde a veces hay alguna cosa.

- Siempre han sido muy amables. Y nos han ayudadoa encontrar lectura que pudiera gustarnos… Aunque no tuvieran la que buscábamos, han hecho todo lo que estaba en su mano para darnos alternativas. Esto es trabajo por vocación.

- Se pueden encontrar muchas novedades.

- Muy bien orientado y aconsejado por parte del personal.

- Cumple medidas covid y atención amable para ayudar a encontrar libros.

- Aun con horarios insuficientes, tiene un amplio abanico de actividades para todos los públicos.

- Muy amables.

Diputació Provincial de Barcelona

• Dirección : Carrer de Francesc Macià, 46, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barc
  • Diputació Provincial de Barcelona de guardia : no rellenado