Biblioteca / Cataluña / Santa Coloma de Cervelló

Contactar con una biblioteca en Santa Coloma de Cervelló, 08244

Contacte con una biblioteca en Santa Coloma de Cervelló por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Santa Coloma de Cervelló, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Santa Coloma de Cervelló o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Coloma de Cervelló :

Biblioteca Pilarín Bayés

• Dirección : Patge Maria Mercè Marçal, s/n, 08690 Santa Coloma de Cervelló, B
  • Biblioteca Pilarín Bayés de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pilarín Bayés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pilarín Bayés :

- El trato de las 2 chicas es excelente  ! Vayas cuando vayas siempre te reciben bien ; Amables, atentas y profesionales. Tratar con ellas es muy agradable.

- Buena biblioteca en el pueblo, personal muy amable y atento.

- Personal muy agradable y atento, biblioteca muy acogedora.

- Lastima que la zona infantil no este mas separada.

- Mejor sitio para estudiar en Santako.

- Biblioteca acogedora, bien aseada, con unos cómodos sofás donde leer plácidamente. Entra la luz sin esconderse demasiado lo que da un extra a su calidez. Destacaría el cuidado con el que se trata el fondo local…

- Muy buena. Personal super agradable.

- Única.