Biblioteca / Cataluña / Santa Coloma de Farners

Contactar con una biblioteca en Santa Coloma de Farners, 17180

Contacte con una biblioteca en Santa Coloma de Farners por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Santa Coloma de Farners, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Santa Coloma de Farners o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Coloma de Farners :

Biblioteca Joan Vinyoli

• Dirección : Passeig Sant Salvador, 1, 17430 Santa Coloma de Farners, Girona
  • Biblioteca Joan Vinyoli de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Joan Vinyoli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Joan Vinyoli :

- Fuimos a buscar unos libros y sólo encontramos uno. Acabamos llevando nueve. Soy una gran lectora. Tanto, que acabo en Girona, Blanes. Tengo carnets, ya ni sé de cuántas. El otro día, concretamente, la pasada semana, fui a que me hicieran otro carnet. Evidentemente, encontraron mi expediente. Tomaron todos los datos y, aprovechando que estaba allí, me llevé un par de libros. Todavía estoy esperando me den el nuevo carnet. Al menos para mí, deja mucho que desear. Por cierto, si alguien está cursando el curso de acceso a la Universidad, o ya ha terminado y no los quiere, por favor, que sepa estoy interesada en adquirirlos. Eso sí, en perfecto estado. Mil gracias.

- Muy bien…

- El recinto es muy acogedor. La búsqueda de los libros fácil ¡Muy buen surtido  ! Actos culturales diversos. Muy recomendable.

- Variedad libros.