Biblioteca / Cantabria / Santa Cruz de Bezana

Contactar con una biblioteca en Santa Cruz de Bezana, 39073

Contacte con una biblioteca en Santa Cruz de Bezana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Santa Cruz de Bezana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Santa Cruz de Bezana o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Cruz de Bezana :

Biblioteca Municipal

• Dirección : Travesia San Fernando, bajo s/n, 39100 Santa Cruz de Bezana, Can
  • Biblioteca Municipal de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Municipal :

- Una de las mejores bibliotecas que he estado. Zona de niños, y de mayores. Los adultos tienen una sala grande con ordenadores y poder estudiar o leer tranquilamente. Las chicas son de 10  !

- Son muy atentas, me ayudaron a encontrar el libro que buscaba y le pude llevar en préstamo. Me encanta la biblioteca de Bezana, es un espacio acogedor con gran variedad de libros y revistas.

- Tiene una zona de estudio bien aislada y tranquila, una zona infantil con muchos libros para todas las edades (y también películas infantiles). La zona de adultos tiene una gran colección de novela, novela romántica, libros en otros idiomas y temáticos (historia, geografía, poesía, biografías, medicina, etc) y un gran espacio dedicado a Cantabria. También tiene una gran colección de cine. El trato es muy amable y profesional, siempre saben aconsejarte bien. Como añadido, la biblioteca organiza clubes de lectura para adultos y niños.

- Me encanta ir con mi amiga Alexia.

- Buen ambiente, buen género, buenas iniciativas, y excelente personal  ! Tenemos suerte en Bezana  !

- Lugar maravilloso donde hay mil historias para vivir y una bibliotecaria que hace magia dando lo que a cada uno le gusta.

- ¡Personal encantador  ! Las chicas son muy amables y siempre saben recomendarte las mejores opciones. La biblioteca todos los meses novedades tanto de adultos como infantiles.

- Es un sitio estupendo. Personal cercano, con mucha dedicación a los lectores. Siempre recomiendan un buen libro.

- Muy atentas, no conocía la biblioteca y desde luego volveré.

- Muy bien, hay mucha variedad de libros y las chic@s un encanto.