Biblioteca / Canarias / Santa Cruz de la Palma

Contactar con una biblioteca en Santa Cruz de la Palma, 38037

Contacte con una biblioteca en Santa Cruz de la Palma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Santa Cruz de la Palma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Santa Cruz de la Palma o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 5 bibliotecas en Santa Cruz de la Palma :

Hemeroteca Juan Régulo Pérez

• Dirección : C. Abenguareme, 11, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de
  • Hemeroteca Juan Régulo Pérez de guardia : no rellenado
  • Hemeroteca Juan Régulo Pérez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Hemeroteca Juan Régulo Pérez

Ludoteca Aika

Categoría : Toy library

• Dirección : C. Carías, 9, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Teneri
  • Ludoteca Aika de guardia : no rellenado
  • Ludoteca Aika abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ludoteca Aika :

- La primera vez que entras te puede parecer pequeño o agobiante pero cuando conoces el trato de las chicas de Aika las instalaciones pasan a un segundo plano ya que sabes que dejas a tu hija en buenas manos y poder irte a trabajar con esa tranquilidad no tiene precio. Ellas son encantadoras y muy pacientes con los pequeños. Hay mucha flexibilidad a la hora de comentarles cualquier cosa y hay mucha transparencia. Tú puedes ver como están los niños y como les tratan desde la misma calle, cosa que en otros negocios similares, no puedes ver nada y es todo más hermético y difícil de acceder. No tienen servicio de comedor pero puedes llevar el taper de casa y eso es un plus si te gusta cuidar la alimentación de tus hijos y que coman lo más sano posible. Se puede estacionar más o menos bien ya que es una calle cortada poco transitada. Como pega por poner un pero, quizás se abuse un poco de los dulces y las pantallas pero nada que no se pueda mejorar. Recomiendo esta guardería a quien me pregunta. Es muy familiar.

- Buena atención, amabilidad excelente, atentos y cariñosos con los peques. Recomendados.

- Un Gran sitio para Celebrar el cumpleaños de tu NENE !

Real Sociedad Cosmologica - Biblioteca Municipal

• Dirección : C. Van de Walle, 6, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de
  • Real Sociedad Cosmologica - Biblioteca Municipal de guardia : no rellenado
  • Real Sociedad Cosmologica - Biblioteca Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Real Sociedad Cosmologica - Biblioteca Municipal :

- A hidden gem. It was on the top floor of a public library and we chanced upon it after reading the signs. The lady at the public library showed us around. An antique word 'press' and Great huge antique books were seen in the exhibition upstairs.

- Muy bien.

Biblioteca de Teatro Antonio Abdo

• Dirección : C. Virgen de la Luz, 8, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz
  • Teléfono : +34922420164
  • Biblioteca de Teatro Antonio Abdo de guardia : no rellenado
  • Biblioteca de Teatro Antonio Abdo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca de Teatro Antonio Abdo :

- Situada en calle virgen de la luz y en el mismo edificio. Grandes profesionales.

- Todas las bibliotecas necesitan una revisión de 5 estrellas solo por el trabajo que ponen en perseverar en el conocimiento y la tradición. Necesitamos más bibliotecas y esta es un gran ejemplo de una. Una especie de problema todo el viaje que tienes que hacer, pero vale la pena.

Biblioteca Insular José Pérez Vidal

• Dirección : C. Antonio Rodríguez López, 9, 38700 Santa Cruz de la Palma, San
  • Teléfono : +34922423100ext.
  • Biblioteca Insular José Pérez Vidal de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Insular José Pérez Vidal abierto el domingoe : no rellenado