Biblioteca / Castilla-La Mancha / Santa Cruz de la Zarza

Contactar con una biblioteca en Santa Cruz de la Zarza, 45156

Contacte con una biblioteca en Santa Cruz de la Zarza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Santa Cruz de la Zarza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Santa Cruz de la Zarza o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Cruz de la Zarza :

Biblioteca Pública Municipal de Santa Cruz de la Zarza

• Dirección : C. Chacón, 26, 45370 Santa Cruz de la Zarza, Toledo
  • Biblioteca Pública Municipal de Santa Cruz de la Zarza de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal de Santa Cruz de la Zarza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal de Santa Cruz de la Zarza :

- La biblioteca de Sta Cruz es genial. Siempre hay novedades y muy buen asesoramiento.