Biblioteca / Castilla-La Mancha / Santa Cruz de Mudela

Contactar con una biblioteca en Santa Cruz de Mudela, 13077

Contacte con una biblioteca en Santa Cruz de Mudela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Santa Cruz de Mudela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Santa Cruz de Mudela o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Cruz de Mudela :

Biblioteca Pública Municipal de Santa Cruz de Mudela.

• Dirección : Plazolera de D. Andrés Cacho, 6, 13730 Santa Cruz de Mudela, Ciu
  • Biblioteca Pública Municipal de Santa Cruz de Mudela. de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal de Santa Cruz de Mudela. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal de Santa Cruz de Mudela. :

- Una biblioteca pequeña pero muy completa, todo muy ordenado y con mucha variedad, tiene de TODO. Mise, la bibliotecaria, se preocupa por tener todas las novedades y además es súper atenta.

- Esta pequeña biblioteca es muy grande  ! Tiene cuentos maravillosos y delicadamente elegidos, y es cuidada, ordenada y atendida con mimo y pasión  ! Un paraíso para los lectores  !

- Extraordinaria para un pueblo como el nuestro. Y lo es, en gran medida, porque nuestra bibliotecaria Mise ama su trabajo y es una profesional como la copa de un pino. Que nos dure muchos años.

- Lo mejor la bibliotecaria, Mise me conseja y me selecciona que libro leer y casi siempre acierta, atenta, muy agradable y se ve que le gusta su trabajo. Un 10 en estrellas.

- Tiene un salón de actos grande con techo de madera.