Biblioteca / Cataluña / Santa Eulàlia de Ronçana

Contactar con una biblioteca en Santa Eulàlia de Ronçana, 08248

Contacte con una biblioteca en Santa Eulàlia de Ronçana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Santa Eulàlia de Ronçana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Santa Eulàlia de Ronçana o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Eulàlia de Ronçana :

Biblioteca Municipal de Santa Eulàlia de Ronçana

• Dirección : Carrer Mestre Joan Batlle, 6, 08187 Santa Eulàlia de Ronçana, Ba
  • Biblioteca Municipal de Santa Eulàlia de Ronçana de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Municipal de Santa Eulàlia de Ronçana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Municipal de Santa Eulàlia de Ronçana :

- Maravillosa Bibioteca y excelente personal que tenemos en el pueblo.

- Me encanta, el personal es genial, profesional, agradable, trabajan muy bien.

- Muy completa. Recomendable.

- Excelente.

- Perfecta en todos los sentidos.

- Muy buenas vistas y muy buen servicio.

- Es un lugar fantástico. Para poder leer o elegir la literatura que más te, guste. Y además. El personal es agradable. It, he orientado con lo que mas te puede gustar o convenir.

- ¡Genial  ! La atención al usuario es excelente y las instalaciones iluminadas, apropiadas y totalmente adaptadas a las necesidades e intereses diversos. ¡Gracias  !

- Es un lugar de paz, buena atención y buena lectura.

- Bibliotecarios con muchas ganas de animar a los 'pequeños lectores'

Ya no hay bibliotecas en la ciudad Santa Eulàlia de Ronçana, pero aquí hay algunas bibliotecas cerca de la ciudad de Santa Eulàlia de Ronçana

Biblioteca Municipal de Santa Eulàlia de Ronçana

• Dirección : Carrer Mestre Joan Batlle, 6, 08187 Santa Eulàlia de Ronçana, Ba