Biblioteca / Islas Baleares / Santa Eulària des Riu

Contactar con una biblioteca en Santa Eulària des Riu, 07054

Contacte con una biblioteca en Santa Eulària des Riu por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Santa Eulària des Riu, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Santa Eulària des Riu o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Eulària des Riu :

Biblioteca Pública Municipal de Santa Eulària des Riu

• Dirección : Carrer Joan Tur Tur, 9, Baixos, 07840 Santa Eulària des Riu, Bal
  • Biblioteca Pública Municipal de Santa Eulària des Riu de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal de Santa Eulària des Riu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal de Santa Eulària des Riu :

- Buen lugar, no solo para retirar libros y estudiar, usar el internet o leer la prensa nacional tienen libros, revista y películas en diferentes idiomas. Club de lectura y actividades para niños al menos una vez a la semana. Gran servicio público.

- La atención es muy buena y puedes encontrar libros de lo que sea para leer, también puedes usar las computadoras con internet y todo es gratuito.

- Es una biblioteca muy buena.

- Nos gusta mucho esta biblioteca. La sala para los pequeños es muy amplia y se puede pasar un buen rato.

- La biblioteca es pequeñita en general se puede hacer todo bien  ! La única pega es el horario, apenas esta abierta un par de horas al día así que muchas veces no merece la pena ir  !

- Muy buen trato por parte del personal. Bastante vsriedad de libros tanto en mallorquin como castellano. Presenta tambien variedad de libtos en inglés.

- Muy buena atención y simpatía.

- La chica es un encanto.