Biblioteca / Cataluña / Santa Maria de Palautordera

Contactar con una biblioteca en Santa Maria de Palautordera, 08259

Contacte con una biblioteca en Santa Maria de Palautordera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Santa Maria de Palautordera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Santa Maria de Palautordera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 bibliotecas en Santa Maria de Palautordera :

Ajuntament de Santa Maria de Palautordera

• Dirección : Can Balmes, 08460 Santa Maria de Palautordera, Barcelona
  • Ajuntament de Santa Maria de Palautordera de guardia : no rellenado
  • Ajuntament de Santa Maria de Palautordera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ajuntament de Santa Maria de Palautordera

Biblioteca de Santa Maria de Palautordera—Ferran Soldevila

• Dirección : Passeig del Remei, 33, 08460 Santa Maria de Palautordera, Barcel
  • Biblioteca de Santa Maria de Palautordera—Ferran Soldevila de guardia : no rellenado
  • Biblioteca de Santa Maria de Palautordera—Ferran Soldevila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca de Santa Maria de Palautordera—Ferran Soldevila :

- Buenas instalaciones. Zona infantil separada. Películas recientes. Mesas en diversas zonas. Buen trato. Ordenadores y Wi-Fi. Mucha luz natural y se puede leer y trabajar a gusto.

- Buen lugar para estudiar, leer e incluso estar en familia.

- Gran instalacion de biblioteca.

- ¡Es un lujo tener una biblioteca municipal así  !

- La biblioteca me encanta, al igual que sus servicios y personal. Es muy amplia. Pero la gente se pasa el tiempo hablando alto y sin respeto por los que estudiamos o queremos un rato de lectura tranquila. La biblioteca no es la plaza del pueblo.

- ¡La mejor biblioteca  ! la situación, el interior cálido y luminoso, los espacios y la disposición… Los libros y revistas. ¡pero sin duda lo mejor son las bibliotecarias, tanto por su profesionalidad como por su extraordinaria amabilidad y empatía  ! Lo mejor de Palau para mí es la Biblio  !

- Muy buena impresión. Empleados super atentos.

- Es un espacio agradable, bien atendido, acogedor.

Diputació Provincial de Barcelona

• Dirección : Av. del Montseny, 0, 08460 Santa Maria de Palautordera, Barcelon
  • Diputació Provincial de Barcelona de guardia : no rellenado
  • Diputació Provincial de Barcelona abierto el domingoe : no rellenado