Biblioteca / Castilla y Leon / Santa María del Berrocal

Contactar con una biblioteca en Santa María del Berrocal, 05225

Contacte con una biblioteca en Santa María del Berrocal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Santa María del Berrocal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Santa María del Berrocal o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Santa María del Berrocal :

Ayuntamiento de Santa María del Berrocal.

• Dirección : C. Concepcion, 2, 05510 Santa María del Berrocal, Ávila
  • Teléfono : +34920367301
  • Ayuntamiento de Santa María del Berrocal. de guardia : no rellenado
  • Ayuntamiento de Santa María del Berrocal. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ayuntamiento de Santa María del Berrocal. :

- Pueblo tradicional de los pañeros conocidos por todos los alrededores Muy bonito y acogedor.

- Fuimos a hacer la ruta y la verdad q la ruta está muy bien… Pero he de decir que está mal indicada y no sabíamos ni por dónde empezar. De hecho la hicimos al revés x no estar claro el recorrido.