Biblioteca / Castilla y Leon / Santa María del Páramo

Contactar con una biblioteca en Santa María del Páramo, 24157

Contacte con una biblioteca en Santa María del Páramo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Santa María del Páramo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Santa María del Páramo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Santa María del Páramo :

Biblioteca Pública Municipal Santa María del Páramo

• Dirección : C. las Monjas, s/n, 24240 Santa María del Páramo, León
  • Biblioteca Pública Municipal Santa María del Páramo de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal Santa María del Páramo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal Santa María del Páramo :

- Se trabaja muy a gusto, tranquilo, con mucho espacio.

- Biblioteca excepcional. Debería estar abierta por las mañanas.

- Medidas protección adecuadas, aunque ordenadores un poco antiguos, pero con buena conexión internet. Cantidad decente de libros, tanto clásicos como actuales.

- La persona que atiende en la biblioteca es encantadora y muy profesional. Gran variedad de libros para niños. Es un sitio muy agradable y bien cuidado.

- Esta bien, los libros no son muy actuales, pero tiene una buena oferta y un apartado para usar los ordenadores de la biblioteca, también tiene una zona con libros infantiles, donde se realizan actividades para la gente menuda.

- Esta genial. Muy tranquilo y las chicas super amables para lo que necesites.

- Buena profesional, excelente atención.

- Muy bueno.