Biblioteca / Cataluña / Santa Perpètua de Mogoda

Contactar con una biblioteca en Santa Perpètua de Mogoda, 08260

Contacte con una biblioteca en Santa Perpètua de Mogoda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Santa Perpètua de Mogoda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Santa Perpètua de Mogoda o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 bibliotecas en Santa Perpètua de Mogoda :

Biblioteca Josep Jardí

• Dirección : Passatge del Mas Granollacs, s/n, 08130 Santa Perpètua de Mogoda
  • Biblioteca Josep Jardí de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Josep Jardí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Josep Jardí :

- Excelente servicio, los empleados te atienden bien y amablemente. Lo único malo es que por lo pronto están remodelando la biblioteca y no hay acceso a las plantas superiores, fuera de eso me parece que está biblioteca se merece 5 estrellas.

- Desde mi punto de vista es una biblioteca como otra de la red de bibliotecas. Ahora si destaco la atención recibida las dos veces que he estado para realizar las pruebas del ACTIC. Grandes profesionales e interesados por el usuario y sus necesidades. Excelentes medidas Covid-19.

- La biblioteca está muy bien. Es grande. Pero le falla la variedad de los libros. Creo que deberían tener más. Hay un espacio en la planta de abajo para estar con los más pequeños. Está bien porque allí se pueden entretener leyendo o dibujando.

- Como siempre han sido muy amables y me han ayudado muchísimo a localizar y gestionar mi consulta. La biblioteca es un lugar fantástico y su personal muy profesional.

- Excelente biblioteca. Personal muy atento y servicial. Biblioteca con todos los servicios esperados e integrada en la red de bibliotecas de Catalunya.

- Buenos días, solo quería dar las gracias, por el personal tan amable, trabajador, competente, con ganas de servir bien, que todos quedemos contentos, y por qué no decirlo, cariñoso, un abrazo, de Ana,

- Muy bonita, hacia años no pisaba una.

- Instalaciones espectaculares y personal apasionado con su trabajo que te asesora y te ayuda a disfrutar de la lectura en todas sus opciones. Gracias por ser un oasis en la jungla en la que vivimos.

Sala Infantil

• Dirección : Biblioteca Josep Jardí, del Mas Granollacs, s/n,08130, Passatge
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Sala Infantil de guardia : no rellenado