Contactar con una biblioteca en Santa Pola, 03121

Contacte con una biblioteca en Santa Pola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Santa Pola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Santa Pola o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 bibliotecas en Santa Pola :

Paisajes de Santa Pola y Tabarca

Categoría : Film and photograph library

  • Dirección : C. de Antina, 21, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34966693697
  • Página web :
  • Paisajes de Santa Pola y Tabarca de guardia : no rellenado
  • Paisajes de Santa Pola y Tabarca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paisajes de Santa Pola y Tabarca :

- Variedad inmensa de fotografías de la villa santa polera y la Isla de Tabarca en multitud de acabados para decorar nuestros locales y hogares.

Biblioteca Infantil Municipal de Santa Pola

Categoría : Public library

  • Dirección : Calle Castaños, 10, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34966694008
  • Página web :
  • Biblioteca Infantil Municipal de Santa Pola de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Infantil Municipal de Santa Pola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Infantil Municipal de Santa Pola :

- Encantada con la biblio. Perfecta para niños. Todo súper ordenado y gran variedad de libros desde los más pequeños hasta 12 años. La chica es súper amable y te explica muy bien todo, también para participar en varias actividades que hacen. Esta genial ????

- Pequeñita aunque con un buen catálogo. Lo mejor es coger prestados los cuentos, porque en la biblioteca suele haber bastante jaleo para leer a los niños.

- Me ha gustado ir con mis peques porque hay mucha variedad de libros. La chica muy agradable. Lo único que me ha sido imposible contarles cuentos pues había gente que no respeta lo de hablar bajito y no se les llama la atención.

- Llevo muchísimos años yendo y soy de Elche, ósea quiero señalar que voy a caso hecho aún teniendo diferentes bibliotecas en mi municipio. Tienen mejores recursos y el catálogo es mejor bajo mi punto de vista. El personal Luisa y María que son las personas que siempre me atienden son excepcionales en su trabajo y en el trato a los usuarios. También quiero destacar las actividades que durante el año organizan, son interesantes y animo a todo el mundo a seguirlos a través de las redes sociales para no perderse la información sobre talleres, cuentacuentos y demás proyectos que llevan a cabo. Así como información y orientación sobre lecturas según la temática que pueda interesarte y la franja de edad para la que lo necesites.

- Enhorabuena por todas las propuestas e iniciativas para animar e impulsar el buen hábito de la lectura. Muchas gracias a todo el equipo que trabaja duro para que nuestros niños sean grandes lectores.

- Porque los niños que no tienen Internet en casa, en casa de los abuelitos. Se van ahí para aprender ha divertirse leyendo cuentos, jugando al ordenador un poco y lo mas mono es:que hacen talleres (: (:

- Me encanta, y las chicas que trabajan son muy amables y hacen muchas actividades.

- Un buen surtido de títulos y bonitas y divertidas actividades para los más jóvenes. Una gran labor de personal comprometido.

- Ok.

Biblioteca Pública Municipal: Biblioteca Central Santa Pola

Categoría : Public library

  • Dirección : Carrer d'Elx, 24, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34966692773
  • Página web :
  • Biblioteca Pública Municipal: Biblioteca Central Santa Pola de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal: Biblioteca Central Santa Pola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal: Biblioteca Central Santa Pola :

- La sala de estudio está muy bien, cada mesa cuenta con su propio enchufe lo que resulta muy útil. El problema es que tiene un horario muy limitado y al encontrarse en la casa de la cultura algunas veces puede haber ruido debido a diferentes actos.

- En éstos tiempos de covid tan complicados, se puede estudiar en la sala de estudios, solicitando cita previa y con medidas anticovid (toma de temperatura, higienizante…). Un aplauso muy merecido. Sin embargo en Elche, las salas de estudios de la Concejalía de Juventud, permanecen cerradas desde hace un año por no querer tomar las medidas oportunas. ????

- Medidas higiénicas perfectas. A la entrada en el hall te toman la temperatura, hay hidrogel y apuntan tus datos personales. En la planta de la biblioteca te tienes que poner hidrogel y guantes para manejar los libros. Los libros que dejas los depositas en una gran caja para su desinfección. Tienen una gran variedad de libros. Biblioteca ejemplar donde las haya.

- Tienen muy buena selección y el personal es muy agradable, si no tienen algo se ofrecen a pedirlo en la biblio de Alicante.

- Siempre voy a buscar mis lecturas. La semana pasada me llamo la atención el libro de Jorge Lomar. 'Soy Expresión ' fue un obsequio de la biblioteca (tienen una mesa con varios libros para ese fin.) Excelente atención personal.

- Magnífico trato, gente sensible, con las personas mayores, gracias por tanta atención.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a