Biblioteca / Region de Murcia / Santiago de la Ribera

Contactar con una biblioteca en Santiago de la Ribera, 30035

Contacte con una biblioteca en Santiago de la Ribera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Santiago de la Ribera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Santiago de la Ribera o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Santiago de la Ribera :

Biblioteca Municipal

• Dirección : 30720 Santiago de la Ribera, Murcia
  • Biblioteca Municipal de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Municipal :

- Me pilla cerca de casa, para estudiar está bien.

- Es pequeña pero te atienden genial, podes encontrar tos tipos de libros, ay Wi. Fi para poder trabajar y además ay zonas de estudio.

- Biblioteca viva, atendida por personal muy amable, y aunque pequeña es ideal para encontrar lecturas, acceder a Internet, leer la prensa, ir con los niños… Al lado hay dos salas de estudio.

- El encargado es muy buena persona, y además te informa cosas de las que le pregunte. Es un máquina, que me que hicieran cursos el.

- Hola querría saber si dispone de wifi para realizar trabajos con portátil propio. Gracias  !

- Muy buena.

- Atención maravillosa.

Ya no hay bibliotecas en la ciudad Santiago de la Ribera, pero aquí hay algunas bibliotecas cerca de la ciudad de Santiago de la Ribera

Biblioteca Municipal