Contactar con una biblioteca en Simancas, 47161

Contacte con una biblioteca en Simancas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Simancas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Simancas o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Simancas :

Biblioteca Pública Municipal de Simancas

Categoría : Public library

  • Dirección : C. Cañuelo, s/n, 47130 Simancas, Valladolid
  • Teléfono : +34983590409
  • Página web :
  • Biblioteca Pública Municipal de Simancas de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal de Simancas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal de Simancas :

- Sugiero que se actualice el perfil de la biblioteca en Google Empresa. El horario que figura no tiene nada que ver con la realidad. Hoy he ido y estaba cerrado, pero ni en la web de la biblioteca ni en Google lo notificaban. Cuesta muy poco hacerlo y todas las incidencias se pueden ver fácilmente. Mi intención era conocer la biblioteca, pero tendrá que ser otro día.

- Muy acogedor y el l'servicio muy amable y también es tranquilo y un fondo perfecto de libros con muchos libros infantiles como de adultos.

- Eva muy amable, nos puso al día enseguida de su funcionamiento. Variedad de libros tanto para los más peques como para los adultos. Además desde la biblioteca se realizan varias actividades.

- El edificio es muy moderno, amplio y funcionan. Predomina la luz natural a través de sus enormes ventanales, lo cual se agradece mucho desde la zona de estudio. La atención esmerada y profesional de Eva Valentin al frente hace de la biblioteca de Simancas sin lugar a dudas una de las mejores de toda la provincia.

- Eva es maravillosa y hace que la biblioteca sea una gran experiencia tanto para niños como para adultos.

- Horario de la Biblioteca TARDES: de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 h. MAÑANAS: lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 12:30 h.

- La caña  !

- Buenas instalaciones, acogedor y con un buen fondo de libros.

- Espectacular.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a