Biblioteca / Cantabria / Suances

Contactar con una biblioteca en Suances, 39085

Contacte con una biblioteca en Suances por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Suances, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Suances o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Suances :

Elena Soriano Municipal Library

Categoría : Library

  • Dirección : C/ Ángel Ruiz, 1, 39340 Suances, Cantabria
  • Teléfono : +34942810006
  • Página web :
  • Elena Soriano Municipal Library de guardia : no rellenado
  • Elena Soriano Municipal Library abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elena Soriano Municipal Library :

- Es un maravilla de biblioteca de Suances, encuentras de todo, unas vistas maravillosas y encima tiene una bibliotecaria que vale su peso en Oro, Ana, se lo curra muchísimo, ahora están de 20 años del club de lectura y ha montado ya los murales por la entrada, y la semana que viene montará Halloween. Vamos que es un sitio para ir y sentarte a disfrutar de la lectura.

- Menuda suerte tenemos en Suances con poder disponer de una biblioteca tan bien gestionada. Es una gozada ver las decoraciones temáticas con las que nos sorprenden cada vez. Se agradece mucho también las actividades que organizan para los mas peques. Además, son todos muy amables. De 10  !

- Una suerte tener esta biblioteca cerca de casa. Los niños van encantados a coger sus libros. La zona dedicada para ellos es estupenda. Tienen una bibliografía muy cuidada y actualizada. Gracias.

- Una biblioteca en la que además se organizan muchas actividades, la bibliotecaria se ve que le gusta su trabajo, fomentan la lectura entre los niños con actividades atractivas para ellos, como cuentacuentos. La biblioteca es muy amplia, tiene una sala acristalada más silenciosa dentro de la sala general. Las vistas de los ventanales son espectaculares. Una de las mejores bibliotecas que he visitado.

- Muy limpia, ordenada, mucha luz, me ha gustado… Diferente al resto.

- Ana, la bibliotecaria es una maravillosa persona y profesional.

- Una biblioteca única.

- Un sitio dónde puedes encontrar cualquier libró y sí no lo tienen lo buscan  !

- Maravillosas vistas. Esmerada atención.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a