Biblioteca / Canarias / Tacoronte

Contactar con una biblioteca en Tacoronte, 38043

Contacte con una biblioteca en Tacoronte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Tacoronte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Tacoronte o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Tacoronte :

Biblioteca municipal de Tacoronte

Categoría : Public library

  • Dirección : TF-152, 85, 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922563213
  • Página web :
  • Biblioteca municipal de Tacoronte de guardia : no rellenado
  • Biblioteca municipal de Tacoronte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca municipal de Tacoronte :

- La chica de información (Lupe) es la misma que estaba en la antigua biblioteca, es un poco exigente pero es su trabajo. Las instalaciones están bien aunque el tema del aparcamiento es complicado ya que está rodeada de un bar, un bar de apuestas, un ginecólogo, una pizzería y una gasolinera. Yo no tengo problemas porque vivo justo en frente y voy caminando pero si es verdad que la gente que viene a la biblioteca suele ir caminando ya que no hay aparcamiento cerca. La gente que se queja en las reseñas diciendo que porque no abren los aparcamientos de debajo, es fácil, esos aparcamientos no pertenecen al ayuntamiento, pertenecen a Mauro Nistal y para poder aparcar ahí hace falta alquilar la plaza de garaje (20€/mes). Otra cosa son los horarios, estos si me parecen un poco confusos ya que he ido algunos días (en el horario establecido) y ha estado cerrada, creo que con eso no se aclaran y además están cada poco tiempo de obras y para entregar libros tienes que ir a la casa de la cultura, tampoco puedes estudiar ni tener reuniones, ahora mismo están en obras, llevan desde el 10 de enero.

- La biblioteca, la infantil y la sala de informática están en la planta baja, y la sala de estudios, de formación y carrel en la planta alta. Los fines de semana sólo se puede acceder a la sala de estudios. Hay conexión wifi y enchufes por todo el establecimiento. No hay aparcamientos cerca. Tiene dos bares en frente y una gasolinera al lado y una pizzería al lado. El túnel de lavado de la gasolinera es tedioso, pero con cerrar las ventanas se deja de escuchar. El cuarto de baño es compartido para ambos sexos, aunque sí hay un inodoro para mujeres y otro para hombres. Hay dos en total, uno en cada planta. Fallos brutales: - No está habilitado “aún” el ascensor para personas con movilidad reducida (lo abrieron rápido por las elecciones). - El inodoro de personas con movilidad reducida sí es compartido: no hay uno para hombres y otro para mujeres. Después de las elecciones cambiaron el horario, y ahora mismo el horario de verano es: De Lunes a Viernes de 8:30-19:30, y los festivos, sábados y domingos no abren.

- Me encanta el atendimiento de zunilda super agradable y muy buena niña y eso acompañado con las instalaciones minimalistas es muy acogedor.

- Me gusta la organización de la biblioteca y que haya wifi que haya espacio pa estudiar pero sería perfecto si no estuviera esa señora borde.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a