Biblioteca / Castilla y Leon / Tordesillas

Contactar con una biblioteca en Tordesillas, 47165

Contacte con una biblioteca en Tordesillas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Tordesillas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Tordesillas o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 bibliotecas en Tordesillas :

Cafetería Ludoteca

Categoría : Toy library

  • Dirección : 47100 Tordesillas, Valladolid
  • Teléfono : +34640185443
  • Página web :
  • Cafetería Ludoteca de guardia : no rellenado
  • Cafetería Ludoteca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafetería Ludoteca :

- En mejor sitio donde dejar a tus niños. Los llevo en las vacaciones y siempre que podemos, cuando hay actividades. Y los cumpleaños, siempre dispuestas a hacer sus sueños realidad Son estupendas, con todas las medidas anti covid, los niños van felices y lo disfrutan muchisimooo. Creativas, responsables, cariñosas… Lo recomiendo sin dudar. Sólo puedo decir… Mil Gracias  ! ? Ah, para tomarse algo allí, en invierno mientras los niños están en las bolas (cuando se vuelva a poder las bolas) o en la terraza, mientras los niños juegan en la explanada o en el parque, una opción maravillosa ?

- Excelente ubicación y amplio local para celebrar cualquier evento tipo cumpleaños o similares. Dispone de varios espacios dónde disfrutar y por si fuera poco en el exterior hay una gran explanada pavimentada dónde pueden jugar grandes y pequeños con columpios, instalaciones deportivas, piscinas, pinar…

- Fenomenal el trato de sus dueños, un sitio ideal para tomar un café mientras los niños se divierten en la piscina de bolas.

- Super limpito acogedor diversion asegurada.

Casas Del Tratado De Tordesillas. Biblioteca Municipal

Categoría : Museum

  • Dirección : C. Present Bastida, 1, 47100 Tordesillas, Valladolid
  • Teléfono : +34983796392
  • Página web :
  • Casas Del Tratado De Tordesillas. Biblioteca Municipal de guardia : no rellenado
  • Casas Del Tratado De Tordesillas. Biblioteca Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casas Del Tratado De Tordesillas. Biblioteca Municipal :

- Muy interesante para saber un poco en de historia en general y de España de los Reyes católicos en particular. Hay un vídeo explicativo en varios idiomas que explican que son las Casas del Tratado. Me gustó mucho la sala de maquetas. Se ve en media hora aprox. Entrada libre.

- Me gusto el camoing el pueblo poca gente por el covid peoe muybie. Y en el campimg se co. O de alucine la parrillada de carne mis hijas hambuegesa y menu inf. Muyyy bie. Se come y servicio amables. En desayuno ennel bar escado.

- Recomendable visita de un lugar con muchísima historia.

- Lugar histórico. Donde los reyes católicos y el rey de Portugal se repartieron las tierras. De hay viene, por ejemplo, porque las islas Canarias son de España.

- Lugar de conversaciones y tratados. ¡¡¡ Dicen las malas lenguas que de la venta del torreón se tiró Juana la loca  !

- El sitio es interesante. Nos amargó la entrada una guía local que aun llevando radios los clientes para escucharla ella decidió hablar para todo el pueblo sin hacer uso de su radio. Algo incomprensible porque no nos dejaba leer los carteles. Lo tienen organizado bastante bien, te explican como se llegó a América, las naves, los instrumentos, quien era cada uno de los participantes en el proyecto. Por favor, si la guia lleva radios que las use. Yo me dedico a esto y no es así la vida.

- Nos ha encantado  ! Recomendable esta visita que te transporta a siglos atras en el tiempo y te hace entender muchas cosas.

- Pequeño museo sobre el Tratado de Tordesillas, ubicado en el edificio en el que se produjo el hecho histórico. Muy interesante para conocer mejor la historia y que los niños aprendan, aunque en mi opinión algo limitado, debería ser más extenso y rico en contenidos. Se visita con todo detalle en menos de una hora.

- Merece la pena hacer la visita. Es gratuita y con audio guía no te vas a perder nada.

- Visita gratuita, solo un euro las auduoguias, muy completo para poder conocer en qué circunstancias se firmó el tratado. Tmb tiene dentro maquetas de edificios que merece la pena ver. Visita imprescindible en Tordesillas.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a