Biblioteca / Castilla-La Mancha / Torre de Juan Abad

Contactar con una biblioteca en Torre de Juan Abad, 13084

Contacte con una biblioteca en Torre de Juan Abad por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Torre de Juan Abad, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Torre de Juan Abad o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Torre de Juan Abad :

Biblioteca Pública Municipal Francisco de Quevedo

• Dirección : C. Oscura, 8, 13344 Torre de Juan Abad, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Biblioteca Pública Municipal Francisco de Quevedo de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal Francisco de Quevedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal Francisco de Quevedo :

- Es un lugar muy acogedor y la bibliotecaria es un encanto. La pena es que no haya ningún acceso para personas discapacitadas, ni ascensor, ni rampa, ni barandilla a la entrada para sujetarse. Lamentable en el siglo XXI.