Biblioteca / Andalucia / Torre del Mar

Contactar con una biblioteca en Torre del Mar, 29094

Contacte con una biblioteca en Torre del Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Torre del Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Torre del Mar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 bibliotecas en Torre del Mar :

Biblioplaya

Categoría : Library

  • Dirección : San Andres, 80, 29740 Torre del Mar, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Biblioplaya de guardia : no rellenado
  • Biblioplaya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioplaya :

- Fabulous under used facility. Such an enthusiastic lady working there. Place of tranquikikty.

- Es un precioso lugar donde compartir experiencias culturales, personales y de ocio. Además de libros y prensa hay mesa para jugar al ajedrez tres en raya, pin pon etc. Un punto de encuentro que pocas playas tienen y en el que se reúnen todos los días tanto en verano como invierno multitud de personas A lo que hay que añadir el encanto de la Encargada siempre dispuesta a ayudar con su mejor sonrisa.

- La bibliopalaya es lo mejor q hay en en la playa de verano.

- Tennis tables are good enough. A bit too windy location unfortunately.

- La cultura siempre es un valor añadido en un país. Así de aprende a diferenciar una democracia formal.

Biblioteca Pública Municipal D. José Ramos Cabello

Categoría : Library

  • Dirección : Av. Duque de Ahumada, 18, 29740 Torre del Mar, Málaga
  • Teléfono : +34661530614
  • Página web :
  • Biblioteca Pública Municipal D. José Ramos Cabello de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal D. José Ramos Cabello abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal D. José Ramos Cabello :

- Nunca había ido a esta biblioteca por las malas reseñas, pero ahora llevo días viniendo, y a ver… Cierto es que las puertas de entrada están en la misma sala de estudio y que la gente entra y sale constantemente, pero tampoco es un ruido que te impida seguir estudiando (al menos yo puedo estudiar sin problema, de hecho hoy jueves hay barato en la misma calle y se puede estudiar perfectamente). El tema de los jubilados que leí en comentarios. Alguno viene pero no hacen ruido ninguno, y si alguna vez ha sonado algún móvil la bibliotecaria rápidamente les ha llamado la atención. De modo que es bastante fácil estudiar aquí, las instalaciones son cómodas, bastantes amplias y se está fresquita.

- Las instalaciones son muy buenas: enchufes USB y normales ; buena iluminación, buen ambiente, etc. Sin embargo, comparto la opinión de que hay muchas personas mayores leyendo el periódico o con el móvil y que estas no saben comportarse en un sitio público en el que hay que respetar el silencio. Las personas que trabajan en la biblioteca les llaman la atención, quizás de manera no muy insistente, pero ellos pasan del tema. Para que luego se quejen de los jóvenes de hoy en día… Edito la reseña a 10/03/2023: he vuelto a venir durante un par de días y prácticamente ha desaparecido el ruido de personas hablando cuando leen el periódico. Sí hay algo de ruido cuando alguien entra y hablan en el mostrador, pero a mí personalmente eso no me molesta. Subo mi puntuación de 1 a 4 estrellas. Para tener un 5/5 tendría que tener un horario de biblioteca y no de tienda, como se comenta en otras reseñas.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a