Biblioteca / Comunidad de Madrid / Torrejón de la Calzada

Contactar con una biblioteca en Torrejón de la Calzada, 28149

Contacte con una biblioteca en Torrejón de la Calzada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Torrejón de la Calzada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Torrejón de la Calzada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Torrejón de la Calzada :

Biblioteca Municipal María Moliner

• Dirección : C. Ávila, 28991 Torrejón de la Calzada, Madrid
  • Biblioteca Municipal María Moliner de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Municipal María Moliner abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Municipal María Moliner :

- Una gran biblioteca que sería la envidia de poblaciones más grandes. Las bibliotecarias muy amables y grandes profesionales, baluartes de la cultura y de dar nueva vida a los libros.

- Lugar muy agradable para estudiar o leer. En la planta de arriba está la sala de estudio, muy espaciosa y con mucha luz. En la de abajo se encuentra la zona infantil, especial para los más pequeños. Tanto en la planta de arriba como en la de abajo hay varios ordenadores de acceso libre. Si prefieres llevarte tu portátil también puedes, ya que hay wi-fi gratis y las mesas tienen enchufes para que puedas cargar el ordenador. La biblioteca en sí cuenta con un buen catálogo de libros, y dispone de servicio de préstamos. Hay también grifo de agua fresca, así como expendedoras de café y refrescos. Los baños muy limpios. El personal muy amable. En general un estupendo sitio que cumple realmente bien su función.

- Buen sitio para estudiar. La única pega son los horarios, desde mi punto se vista, deberían de ser más extensos y abrir los fines de semana.

- Muy amables.

- Muy contento.