Biblioteca / Cantabria / Torrelavega

Contactar con una biblioteca en Torrelavega, 39087

Contacte con una biblioteca en Torrelavega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Torrelavega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Torrelavega o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 5 bibliotecas en Torrelavega :

Biblioteca UC, Minas y Energía

Categoría : University library

  • Dirección : Boulevard, C. Rufino Peón, 254, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34942846529
  • Página web :
  • Biblioteca UC, Minas y Energía de guardia : no rellenado
  • Biblioteca UC, Minas y Energía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca UC, Minas y Energía :

- Buen lugar en el que poder estudiar a diario. Apenas hay ruido fuera de lo habitual en una biblioteca, y no es necesario ni llamar la atención. A veces cuando vienen grupos de niños a ver las exposiciones de la entrada puede haber algo más de ruido, pero es algo pasajero (y al final son niños). En el vídeo ya se ve que apenas hay ningún ruido.

- Puede cualquiera ir a esa biblioteca o tienes que ser estudiante de alli  !, a mi me gustaria estudiar o hacer alli los deberes tranquilamente ya que las otras bibliotecas suelen estar completamente llenas, alguien que vaya mucho alli me podria informar por favor  !

Ludoteca La Pecera

Categoría : Toy library

  • Dirección : Av. de Bilbao, 254, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34679911494
  • Página web :
  • Ludoteca La Pecera de guardia : no rellenado
  • Ludoteca La Pecera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ludoteca La Pecera

Biblioteca Popular Gabino Teira

Categoría : Library

  • Dirección : C. Conde Torreanaz, s/n, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34942801855
  • Página web :
  • Biblioteca Popular Gabino Teira de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Popular Gabino Teira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Popular Gabino Teira :

- La atención al ciudadano por parte de la señora que gestiona carnets y control de entregas de libros es digna de reseñar… En comparación a otras personas para las cuales decir 'no se puede' es más comodo. Mi carnet de la biblioteca había caducado e hizo todo lo posible para que pudiera retirar el libro de mi interés haciéndome en el acto un carnet provisional Se lo agradezco.

- Ubicada en el antiguo palacio de los Condes de Torreanaz, rehabilitado por el ayuntamiento, junto con las antiguas caballerizas y el jardín que son ahora la Sala Mauro Muriedas y el Teatro municipal. Es afrancesado en su estilo y consta de cuatro pisos. Fundado en 1927 como Biblioteca Popular, entre otros por Gabino Teira de quien recibe el nombre.

- Es una biblioteca muy bonita por fuera y muy acogedora por dentro. Yo vengo todos los días a estudiar y paso muchas horas dentro. El silencio es absoluto, salvo algunas personas que no saben levantar las sillas (sino arrastrarlas). Aunque estámos con medidas sanitarias que todos debamos respetar y compartir el espacio, pues la gente somos conscientes de ellos y colaboramos para estar todos lo mejor posible y tener una estancia fácil para poder estudiar.

- La biblioteca infantil está muy bien, y el chico que está allí es muy amable y atento. En la de adultos puedes encontrar casi de todo, y si no lo encuentras, se puede solicitar que lo traigan. La única pega, es que en época de exámenes se llena, y la gente está todo el tiempo entrando y saliendo ; es difícil concentrarse.

- Buena biblioteca, buena adaptacion del edificio. Muy buen horario. La zona de estudio esta muy bien, techo de cristal con luz natural, la mayor pega, el frio… Horrible. No hay quien pare sentado estudiando. Habia algunas personas con el abrigo puesto. Una temperatura adecuada la haria una biblioteca 10 xa el estudio, mientras tanto se queda en un proyecto de buena biblioteca.

- Amplio catálogo, desde novelas a libros de divulgación. Quizá la sección de idiomas es muy reducida. Se echa en falta alguna sala más grande de lectura, pero hay suficiente espacio. Buena ubicación en el centro de la ciudad.

- Magnífico. Libros para todas las edades, aficiones, creencias y culturas. Bravo  !

- Está en el antiguo palacio de los Condes de Torreanaz y, entre sus fondos, destaca la colección local montañesa.

Casa de Cultura Torrelavega

Categoría : Library

  • Dirección : Av. España, 9, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34942808294
  • Página web :
  • Casa de Cultura Torrelavega de guardia : no rellenado
  • Casa de Cultura Torrelavega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa de Cultura Torrelavega :

- El edificio es de 1980 y tiene una magnífica biblioteca con un ambiente muy tranquilo.

- Buen lugar para estudiar, mesas cómodas y bien iluminadas, con luminarias especificas para cada mesa. Lo único digno de reseñar son los ruidos que a veces hay, pero no mucho tampoco. La verdad, sitio cómodo para sentarse delante de los apuntes.

- Un lugar de lectura muy agradable. Se respira mucha tranquilidad. Que decir de la exposición permanente Eduardo Pisano, digna de ver. También existe la posibilidad de ver cine actual a buen precio. El personal es muy atento y amable. En definitiva, un lugar que cobra vida día a día, siendo uno de los grandes exponentes de la cultura en Torrelavega.

- Sala pequeña pero con pantalla grande y cómoda.

- Para estudiantes mayores de quince años esta muy bien apenas hay ruido, mesas y sillas cómodas. Para niños de doce a 14 es un horror se les prohíbe estar en la Zona de estudio y solo pueden estar en la zona infantil con sillas y mesas diminutas incomodas imposible estudiar.

- Estupendo lugar para presentar libros, dar charlas… Ceden el salón de actos de forma gratuita. Cómodo, fácil, personal muy agradable. La única pega es que no hay quien aparque.

- La Casa de Cultura Hermilio Alcalde del Río, en Torrelavega, es un centro cultural del Gobierno de Cantabria. Dispone de biblioteca, salón de actos, sala de cine, aula-taller y sala de exposiciones. También alberga la Colección Pisano y es sede de la Filmoteca Regional. Más información en su web.

Cedreac

Categoría : Public library

  • Dirección : 17299, Avenida, n, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34942835372
  • Página web :
  • Cedreac de guardia : no rellenado
  • Cedreac abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cedreac :

- Esta bastante bien. He hecho varios cursos aquí y las instalaciones son cómodas. Tiene aparcamiento, pero hay que saber llegar a el, así que investiga. El entorno es agradable y está bien y la gente es muy atenta. Los cursos quedan, además de gratuitos, sin fantásticos, merecen la pena. Si tenéis ocasión, apuntaros, no te arrepentirás… El saber no ocupa lugar, sin duda.

- Más que una biblioteca especializada en medioambiente con miles de libros, juegos de mesa y un trato muy atento para asesorar desde el conocimiento… Para saber más del CEDREAC.

- He tenido la suerte de poder colaborar en varias ocasiones con el CEDREAC. Buen punto de encuentro para los educadores ambientales.

- Biblioteca especializada en medio ambiente. Ciclo de conferencias. Plan formativo.

- Buen lugar de trabajo, gente bien formada.

- Buen lugar para charlas y expisiciones.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a