Biblioteca / Comunidad de Madrid / Torres de la Alameda

Contactar con una biblioteca en Torres de la Alameda, 28154

Contacte con una biblioteca en Torres de la Alameda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Torres de la Alameda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Torres de la Alameda o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Torres de la Alameda :

Biblioteca Municipal

• Dirección : C. de las Palmeras, 3, 28813 Torres de la Alameda, Madrid
  • Biblioteca Municipal de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Municipal :

- Esta genial, tiene muchos libros de actualidad y un gran espacio. Me gusta mucho. Cómo única pega es la duración de los préstamos que es muy corta y para renovarlo tienes que acercarte a la biblioteca. Por el resto genial.

- La he visitado y he visto una estructura sencilla a la par que completa. Me ha gustado.

- Un lugar perfecto en el que estudiar, repasar o simplemente leer. Buen trato del personal a cargo y buenas instalaciones. Recomendada  !

Ya no hay bibliotecas en la ciudad Torres de la Alameda, pero aquí hay algunas bibliotecas cerca de la ciudad de Torres de la Alameda

Biblioteca Municipal

• Dirección : C. de las Palmeras, 3, 28813 Torres de la Alameda, Madrid