Contactar con una biblioteca en Tremp, 25234

Contacte con una biblioteca en Tremp por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Tremp, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Tremp o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Tremp :

Biblioteca Pública Maria Barbal

Categoría : Library

  • Dirección : Plaça de Catalunya, 6, 25620 Tremp, Lleida
  • Teléfono : +34973653461
  • Página web :
  • Biblioteca Pública Maria Barbal de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Maria Barbal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Maria Barbal :

- Es pequeñita pero esta genial y las bibliotecarias muy amables.

- Me encanta la atención de las chicas, siempre con buena disposición. Ambiente tranquilo y agradable.

- Es un espacio muy organizado y muy limpio. En el tiempo que me tuve que utilizar (Pues estaba cursando un ciclo superior a temple) fue muy bien para estudiar tan individualmente como en grupo. Espacio muy bien habilitado para llevar portátiles, conexión a internet estable, mesas muy anchas. Y el personal muy atento y muy educado, siempre intentando ayudar con lo que haga falta.

- Hay bibliotecas (y restaurantes, carpinterías, y tiendas) donde ves que la gente que trabaja lo hace a gusto, que se aman y aprecian y que están orgullosos y contentos de su trabajo. Esto ocurre aquí. Joana, Laura y Pepa son un trío magnífico, eficiente y generoso. Saben de libros, saben lo que tienen y conocen a sus usuarios por su nombre. Si puede ser del grupo no se lo deje perder. Son una de las mejores puertas para conocer el Pallars.

- Hice la presentación de mi segunda novela, y la verdad, es que estuve muy a gusto y cómodo. Bien recibido y bien tratado, con todas las facilidades posibles.

- Biblioteca Pública Maria Barbal de Tremp. Horarios de invierno y verano consultar horarios en el sitio web: tremp. Cat/biblioteca.

- ¡Trato fantastico por parte de las bibliotecarias  !

- Me gustado mucho.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a