Contactar con una biblioteca en Tres Cantos, 28903

Contacte con una biblioteca en Tres Cantos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Tres Cantos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Tres Cantos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 bibliotecas en Tres Cantos :

Municipal Library Lope de Vega

Categoría : Public library

  • Dirección : Av. de los Labradores, 28, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34912938131
  • Página web :
  • Municipal Library Lope de Vega de guardia : no rellenado
  • Municipal Library Lope de Vega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal Library Lope de Vega :

- Es un edificio fenomenal. Ideal para estudiar y/o consultar información sobre cualquier tema. Se halla en una zona apacible. El personal es muy profesional. Recomendable.

- Buena sala de estudio, buena luz y equipacion para cargar los diapositivos electrónicos. El único pero de esta biblioteca es su escasa capacidad de estudiantes en la zona habilitada de estudio. Hay mucha gente joven y muchos estudiantes en Tres Cantos, la sala de estudio se queda pequeña en épocas de exámenes.

- Estupenda. Amplia, limpia, silenciosa y luminosa. Tiene wifi estupendo y enchufes suficientes. No suele estar excesivamente llena. Además dispone de unas mesas en una zona exterior pero cubierta, e imagino que en días buenos debe ser un gusto poder estar fuera, es una opción original e interesante. Me encanta.

- Hoy 20 de Julio de 2023 acudí a las 18h a esta Biblioteca (cuyo horario decía estar abierta) y cual ha sido mi sorpresa que se encontraba cerrada y sin ningún cartel en la puerta explicando el motivo del cierre…

- Amplio catálogo, increible zona infantil donde organizan muchas actividades. También hay zona de cafeteria y terraza con más máquinas de bebida y comida. Además está limpia y cuidada. Todo el personal es muy amable.

- Es una suerte tremenda contar con una biblioteca de este nivel en Tres Cantos. La biblioteca infantil es una maravilla, y sus libreras muy agradables. La parte de adultos no está nada mal de fondos, y aceptan sugerencias para seguir ampliandola. Esta diseñada con diferentes rincones que dan versatilidad al espacio. Favorecen las actividades culturales, aunque podria haber mas propuestas para los mas pequeños. Cuenta con un desfibrilador en la planta baja. Podrían mejorar la facilidad para donar libros en buen estado, el trámite es algo engorroso. Por lo demás es un lugar que sin duda aporta valor a Tres Cantos. Ojalá tuviésemos una inversión municipal similar para el fomento de la educación musical.

- Poder buscar en todas las bibliotecas de Madrid un libro y que lo traigan desde donde se encuentre es un placer.

- Lo que más me gusta es su amplio horario y la gran cantidad de enchufes que hay para poder conectar tu portátil. Solo deberían controlar un poco la zona de exterior al aula de estudio, ya que a menudo se juntan los chavales en las mesas de fuera creando mucho bullicio, y es difícil concentrarse.

- Buen sitio para estudiar. Y bibliotecarios amables, que siempre es de agradecer.

Biblioteca del Ayuntamiento de Tres Cantos

Categoría : Library

  • Dirección : Sector Descubridores, 46, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34918049942
  • Página web :
  • Biblioteca del Ayuntamiento de Tres Cantos de guardia : no rellenado
  • Biblioteca del Ayuntamiento de Tres Cantos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca del Ayuntamiento de Tres Cantos :

- Muy bien todo.

- Buen trato.

Biblioteca Municipal Fundación Caja Madrid

Categoría : Public library

  • Dirección : Sector Descubridores, 46, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34912938130
  • Página web :
  • Biblioteca Municipal Fundación Caja Madrid de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Municipal Fundación Caja Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Municipal Fundación Caja Madrid :

- Biblioteca actualmente de gestión municipal. Muchos puestos de lectura y estudio, sala para los más pequeños, servicio de préstamo de libros, películas y compact disc. Horario especial de apertura en época de exámenes. Conexión wifi a internet. Muy completa.

- Es una lástima que esta biblioteca habra a partir de las 16:30 y no a las 10:00 como la Lope de Vega. Espero que en un futuro se amplie el horario.

- La bibliotecaria es un encanto, muy amable y paciente con los niños en los cuentacuentos.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a