Biblioteca / Castilla y Leon / Tudela de Duero

Contactar con una biblioteca en Tudela de Duero, 47175

Contacte con una biblioteca en Tudela de Duero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Tudela de Duero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Tudela de Duero o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 bibliotecas en Tudela de Duero :

Ludoteca Cubiletes

Categoría : Toy library

  • Dirección : C. Tratado de Tudillen, 47320 Tudela de Duero, Valladolid
  • Teléfono : +34696962938
  • Página web :
  • Ludoteca Cubiletes de guardia : no rellenado
  • Ludoteca Cubiletes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ludoteca Cubiletes :

- 100% Recomendable. De los mejores sitios para cumples, mejor precio, buena atención y los niños se lo pasan súper bien. Además se ocupan de todo y dan un servicio muy completo.

- Eva es estupenda  ! Mi hijo se lo pasa estupendamente  ! La atención personalizada, muy detallista y muy cuidadosa con el tema del COVID. Hace que estemos 100% tranquilos y los peques se lo pasen fenomenal  ! Antes le llevábamos y ahora seguiremos yendo  !

- Los peques se lo pasan en grande, mamá y papá tranquilos Muy completo y con muchas actividades, incluso pueden merendar allí Eva tiene muy buena mano con l@s niñ@s y no dejan que se aburran Lo bueno es que no hay sitio para que mamá y papá no estén allí pendientes (ojo, si quieren estar nadie se lo impide, pero para qué  ! si vuestr@ hij@ no va a estar pendiente de vosotr@s) La 'pega' que puede haber es que os puede costar sacar a vuestr@ hij@ de allí, eso sí, QUE BIEN DUERME ESA NOCHE  !

- Sin duda dejo a mi hijo en las mejores manos. Eva, una profesional como la copa de un pino, quiere mucho a los peques y juega con ellos a la infinidad de juegos que allí tiene y que decir del parque de bolas, un acierto total. Siempre todo super limpio y ordenado que ya es complicado con tanto niño y juguetes. Cien por cien recomendable.

- Un lugar genial para peques  !

- Muy bien atendidos y muy contentos. Volveremos sin duda con nuestro peque.

- Se lo pasan estupendamente, y a Eva la tienen mucho cariño los niños, les conoce hasta por su nombre de las veces que van celebrando cumples uno u otro amiguit@

- Fantástico lugar para celebraciones o simplemente para que los peques lo pasen en grande. Eva es una grandísima persona y hace muchísimas actividades para los niños y da muchas alternativas cuando los peques tienen vacaciones y los papis trabajamos. Sin duda, lo recomiendo 100%

- Buen sitio para celebrar cumpleaños infantiles muy buen trato.

- Lo super recomiendo. La atención hacia los niños es buenisima. Mi hijo entra y sale con una sonrisa de oreja a oreja.

Biblioteca Municipal

Categoría : Public library

  • Dirección : C. García Lorca, 3, 47320 Tudela de Duero, Valladolid
  • Teléfono : +34983521845
  • Página web :
  • Biblioteca Municipal de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Municipal :

- Una biblioteca es una cápsula de teletransportacion a otra era, circunstancia o vida elegida por el invitado o monitorizada por el personal que la dirige. Y si además son apasionados como en el caso del origen de esta reseña, solo hay que ponerse cómodo para el viaje. Gracias a todas las personas que nos hacéis feliz con la lectura.

- He encontrado la mayoría de libros que he necesitado y los que no tenían allí, me los han conseguido Las dos bibliotecarias excepcionales sobre todo en atención y amabilidad. Me gustaría tener más tiempo para buscar más libros interesantes, que seguro que allí les tienen.

- El trato es excelente, si no tienen lo que buscas se encargan de pedirlo a otra biblioteca. Realizan muchas actividades con los más pequeños y organizan cuenta cuentos con actividades. Me encanta esta biblioteca.

- Personal muy agradable allí fui allí por alguna información que me dicen todo a la perfección…

- Maravillosa, Cheli es un encanto y una buena profesional y mejor persona.

- Genial. Hacen muchas actividades para niños y jóvenes. Gran cantidad de títulos.

- Cuando un centro de este tipo le lleva una excelente profesional todo resulta de primera calidad.

- Muy activa, programando muchas actividades, y haciéndose con todas las novedades.

- El personal que atiende es muy atento.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a