Contactar con una biblioteca en Valdemorillo, 28160

Contacte con una biblioteca en Valdemorillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Valdemorillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Valdemorillo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Valdemorillo :

Biblioteca Municipal María Giralt

Categoría : Public library

  • Dirección : C. la Paz, 53, 28210 Valdemorillo, Madrid
  • Teléfono : +34918993795
  • Página web :
  • Biblioteca Municipal María Giralt de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Municipal María Giralt abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Municipal María Giralt :

- La sala de estudio es amplia y muy agradable, con ventanales enormes. Buena iluminación y temperatura agradable. No está muy concurrida.

- Una biblioteca de altura, excepcional. Una atención por parte del personal exquisita, muy buena organización en la temática de los libros. Un lugar donde uno puede disfrutar de mucha variedad en la lectura, de sitios habilitados para el estudio y el silencio. Y destacar la gran profesionalidad, implicación, predisposición, atención y preocupación por parte de Lorena Moreno. Hace mágica la biblioteca y todo lo que pasa por sus manos. Hace fácil lo difícil. Es una profesional eficaz que nunca le falta la sonrisa. Atenta. Enhorabuena ti Lorena y tus compañeros por vuestro espíritu en el trabajo y esfuerzo. Orgullosa de una biblioteca así en Valdemorillo.

- Hace unos día acudí por primera vez pensando que lo de cita previa era una excusa, pero mi sorpresa fue la excelente atención por la persona que me atendió (Pepa), atenta, amable y diligente. Ayer volví a ir y me atendió Esmeralda, y como la primera vez, la atención no pudo ser mejor, ya que no tenía claro que libro sacar y le pedí consejo por teléfono. Mi sorpresa fue al llegar y ver que Esmeralda me había seleccionado 8 libros para que eligiese, contándome las virtudes de cada uno. Da gusto encontrarse gente así, que realiza su trabajo con dedicación y dispuestas a ayudar. Ojala este comentario llegue a sus superiores para que sepan que tipo de personas tienen trabajando en esa biblioteca y lo valoren como se merecen. Muchas gracias por esa atención de lujo.

- Gente muy amable y atenta. Organizan cuentacuentos y talleres para niños, muy interesantes.

- Cuenta con unas excelentes instalaciones, tiene una buena biblioteca, ademas se imparten actividades extraescolares para los niños.

- Un lugar donde se puede estudiar muy tranquilo y el personal atento para cualquier consulta, ojalá todas las bibliotecas fueran como está.

- Preciosa biblioteca, es muy grande y hacen muchas actividades.

- Poco a poco vuelve a la normalidad. Siempre ha sido un buen sitio de investigación y lectura.

- Hermoso lugar, muy buena atención y muchas cosas para hacer.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a